Discussions that work : task-centred fluency practice /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Ur, Penny
Formato: Libro
Lenguaje:Inglés
Publicado: Cambridge : Cambridge University Press, 1986.
Colección:Cambridge handbooks for language teachers
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00951nam a22002775a 4500
001 1335
003 AR-SrUBC
005 20210617130053.0
007 t|||||||||||||
008 930806m||||||||enka||||r|||||||||||eng||
020 |a 0521281695 
040 |a AR-SrUBC  |b eng  |e rcaa2 
080 |a 802.0:37=02  |2 3a Abr ES 
100 1 |a Ur, Penny.   |9 255 
245 1 0 |a Discussions that work :   |b task-centred fluency practice /   |c Penny Ur. 
260 |a Cambridge :   |b Cambridge University Press,   |c 1986. 
300 |a vi, 121 p. :   |b il. ;   |c 22 cm. 
336 |a texto  |2 rdacontent 
337 |a sin mediación  |2 rdamedia 
338 |a volumen  |2 rdacarrier 
490 0 |a Cambridge handbooks for language teachers 
504 |a Bibliografía: p. 119.  
650 7 |a INGLES--ENSEÑANZA--ESTUDIANTES EXTRANJEROS  |2 lemb2  |9 196 
650 7 |a LENGUAJE Y LENGUAS--ENSEÑANZA;  |2 lemb2  |9 3786 
942 |2 cdu  |b 1993-08-06  |c BK  |d 001342  |h 802.0=02  |i URd  |z AL  |6 802002_URD 
999 |c 1335  |d 1335