Publicidad,economía y comunicación masiva: Estados Unidos y México

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Arriaga, Patricia
Formato: Libro
Publicado: México, D. F. : CEESTEM ; Nueva Imagen, 1980.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00914nam a2200217 a 4500
003 AR-LpUBP
005 20231114180640.0
007 ta
008 050920s1980 mx a g 000 0 spa d
040 |a AR-LpUBP  |b spa  |c AR-LpUBP 
080 |a 301.153.2 
100 1 |a Arriaga, Patricia  |9 7566 
245 1 0 |a Publicidad,economía y comunicación masiva: Estados Unidos y México 
260 |a México, D. F. :   |b CEESTEM ;   |b Nueva Imagen,   |c 1980. 
300 |a 324 p. :   |b il., cuadros ;   |c 20 cm. 
500 |a Nota: este libro es una coedición entre el Centro de Estudios Económicos y Sociales del Tercer mundo, A. C. (CEESTEM) y la editorial Nueva Imágen Incluye bibliografía 
650 4 |a MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS  |9 3446 
942 |c BK 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 SA04491  |7 0  |9 14169  |a DUN  |b DUN  |c FG  |d 2023-07-10  |i 495991  |l 0  |o Sa-04491  |p DUN495991  |r 2023-07-10 20:16:18  |w 2023-07-10  |y BK 
999 |c 9524  |d 9524 
988 |d CLI CLI