Teorías del aprendizaje: perspectivas tradicionales y desarrollos contemporáneos

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Swenson, Leland C.
Otros Autores: Justo, Luis (tr.)
Formato: Libro
Publicado: Buenos Aires : Paidós, 1984.
Colección:Biblioteca psicologías del siglo XX. Ser. mayor ; 44
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00911nam a2200265 a 4500
001 61504
003 AR-LpUBP
005 20250704190400.0
007 ta
008 040302s1984 ag a g 000 0 spa d
040 |a AR-LpUBP  |b spa  |c AR-LpUBP 
080 |a 159.953.5 
100 1 |a Swenson, Leland C.  |9 51790 
245 1 0 |a Teorías del aprendizaje: perspectivas tradicionales y desarrollos contemporáneos 
260 |a Buenos Aires :   |b Paidós,   |c 1984. 
300 |a 541 p. :   |b il. ;   |c 23 cm. 
490 0 |a Biblioteca psicologías del siglo XX. Ser. mayor ;   |v 44 
500 |a Bibliografía, pp. 515-541 
650 4 |a PSICOLOGIA DEL APRENDIZAJE  |9 5573 
700 1 |a Justo, Luis  |e tr.  |9 16324 
942 |c BK 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 FA07443  |7 0  |9 87717  |a DUN  |b DUN  |c FG  |d 2023-07-10  |i 465706  |l 0  |o Fa-07443  |p DUN465706  |r 2023-07-10 20:40:19  |w 2023-07-10  |y BK 
999 |c 61504  |d 61504 
988 |c 34  |d Miguel Kiperszmid 
997 |z a