Thomas, C. Y. (1987). Azúcar: ¿amenaza o desafío?; evaluación del impacto resultante del desarrollo tecnológico en las industrias sucroquímicas y del jarabe de maíz con alto contenido de fructosa. Centro internacional de investigaciones para el desarrollo.
Cita Chicago Style (17a ed.)Thomas, Clive Y. Azúcar: ¿amenaza O Desafío?; Evaluación Del Impacto Resultante Del Desarrollo Tecnológico En Las Industrias Sucroquímicas Y Del Jarabe De Maíz Con Alto Contenido De Fructosa. Ottawa: Centro internacional de investigaciones para el desarrollo, 1987.
Cita MLA (8a ed.)Thomas, Clive Y. Azúcar: ¿amenaza O Desafío?; Evaluación Del Impacto Resultante Del Desarrollo Tecnológico En Las Industrias Sucroquímicas Y Del Jarabe De Maíz Con Alto Contenido De Fructosa. Centro internacional de investigaciones para el desarrollo, 1987.