El outsourcing en la comercialización : Una estrategia gerencial para el crecimiento y el desarrollo empresarial

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Asprilla Mosquera, Franklin
Formato: Libro
Publicado: Bogotá : Tercer Mundo (TM), 2005.
Edición:1a. ed.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00861nam a2200241 a 4500
003 AR-LpUBP
005 20231114182847.0
007 ta
008 140527s2005 ck g 000 0 spa d
020 |a 9583374881 
040 |a AR-LpUBP  |b spa  |c AR-LpUBP 
080 |a 658 
100 1 |a Asprilla Mosquera, Franklin  |9 48467 
245 1 0 |a El outsourcing en la comercialización :   |b Una estrategia gerencial para el crecimiento y el desarrollo empresarial 
250 |a 1a. ed. 
260 |a Bogotá :   |b Tercer Mundo (TM),   |c 2005. 
300 |a 128 p. ;   |c 23 cm. 
500 |a Incluye bibliografía y lista de sitios web de interés 
650 4 |a EMPRESAS-ADMINISTRACION  |9 4514 
942 |c BK 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 SE05186  |7 0  |9 84156  |a DUN  |b DUN  |c FG  |d 2023-07-10  |i 522817  |l 0  |o Se-05186  |p DUN522817  |r 2023-07-10 20:39:07  |w 2023-07-10  |y BK 
999 |c 59089  |d 59089 
988 |d CLI CLI