Diseño de moda : creatividad e investigación /

Este libro constituye una guía clara y práctica de: los fundamentos de la investigación primaria y secundaria, cómo y dónde recoger información, investigación de mercado, de tejidos y de color, cómo integrar, entender y emplear toda la información recogida.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Mbeledogu, Ezinma (Autor, autor)
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Inglés
Publicado: Barcelona : Promopress, 2014.
Edición:1a ed. en español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01369nam a2200349 c 4500
001 a6478274
003 SpMaBN
005 20240318162743.0
008 190416s2014 sp a | |||| 001 0 spa
020 |a 9788415967200 
035 |a (OCoLC)1100397066 
040 |a SpMaBN  |b spa  |c SpMaBN  |e rda  |d AR-RoUCSF 
041 |a spa  |h eng 
044 |a sp  |a cc 
080 |a 677 
090 |a M478 
100 1 |a Mbeledogu, Ezinma  |e autor  |4 aut  |0 XX5863314  |9 47943 
245 1 0 |a Diseño de moda :  |b creatividad e investigación /  |c Ezinma Mbonu. 
250 |a 1a ed. en español 
260 |a Barcelona :  |b Promopress,  |c 2014. 
300 |a 192p. :  |b il. color ;  |c 23 cm. 
504 |a Bibliografía: 188-189. Índice 
520 |a Este libro constituye una guía clara y práctica de: los fundamentos de la investigación primaria y secundaria, cómo y dónde recoger información, investigación de mercado, de tejidos y de color, cómo integrar, entender y emplear toda la información recogida. 
650 7 |a DISEÑO DE MODA  |9 38801 
650 7 |a INDUSTRIA TEXTIL  |9 40981 
650 7 |a CREATIVIDAD  |9 38076 
650 7 |a MODA  |9 42071 
650 7 |a INVESTIGACION DE MERCADOS  |9 41197 
942 |2 udc  |c BK 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 677_M478  |7 0  |9 97372  |a SR  |b SR  |c CG  |d 2023-06-21  |e Compra  |l 0  |o 677 M478  |p RO00621  |r 2024-03-18 00:00:00  |t 1  |w 2024-03-18  |y BK 
959 |a Flor E 
999 |c 140230  |d 140230