Neuromarketing en acción : ¿por qué los clientes te engañan con otros si dicen que gustan de ti? /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Braidot, Néstor
Formato: Libro
Publicado: Buenos Aires : Granica, 2016
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01185nam a22003497a 4500
001 CIR015586
003 RE
005 20231103163224.0
006 a||||| 00| 0|
007 ta
008 200826n xx ||||| 00| 0| d
020 |a 9789506416102 
040 |a RE  |c RE  |d RE 
080 |a 658.8 
090 |a B81 
100 1 |a Braidot, Néstor.  |9 15619 
245 1 0 |a Neuromarketing en acción :  |b ¿por qué los clientes te engañan con otros si dicen que gustan de ti? /  |c Néstor Braidot 
260 |a Buenos Aires :  |b Granica,   |c 2016 
300 |a 232 p. 
650 7 |a MARKETING  |9 41805 
650 7 |a NEUROCIENCIAS  |9 42357 
650 7 |a EMPRESAS  |9 39285 
650 7 |a CLIENTES  |9 37639 
650 7 |a CONSUMIDORES  |9 37911 
650 7 |a NEGOCIOS  |9 42347 
650 7 |a COMUNICACIÓN  |9 37769 
653 |a NEUROMARKETING 
942 |c BK  |2 udc 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 6588_B81  |7 0  |9 85517  |a RE  |b RE  |d 2020-08-26  |l 1  |o 658.8 B81  |p RE02531  |r 2022-10-03 00:00:00  |s 2022-09-27  |w 2020-08-26  |y BK 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 6588_B81  |7 0  |9 85518  |a RE  |b RE  |d 2020-08-26  |l 0  |o 658.8 B81  |p RE02532  |r 2020-08-26 00:00:00  |w 2020-08-26  |y BK 
953 |c Facultad de Ciencias Económicas 
999 |c 73300  |d 73300