|
|
|
|
LEADER |
01860cam a22003617a 4500 |
001 |
AR-SfUCB00024546 |
003 |
AR-SfUCB |
005 |
20211203025312.0 |
008 |
190307s2017||||ag # fr| #000|0dspa#d |
020 |
|
|
|a 9789508925497
|
040 |
|
|
|a AR-SfUCB
|b spa
|c AR-SfUCB
|
041 |
|
|
|a spa
|
090 |
|
|
|c 159.922.8
|l D86
|s Colección general
|
100 |
1 |
|
|a Duek, Daniel.
|9 18894
|
245 |
1 |
0 |
|a Adole-Ser :
|b Transiciones en desarrollo /
|c Daniel Duek.
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Lugar,
|c 2017.
|
300 |
|
|
|a 142 p. ;
|c 23 cm.
|
504 |
|
|
|a Bibliografía.: p. 137 -140.
|
520 |
|
|
|a ¿Qué es adolescer? La propuesta en estos capítulos es exponer lo complejo y crucial que es para los adolescentes actuales responder al "quien soy", su ser, su identidad: "Adole-Ser, angustia decisiva y trascendental de los adolescentes. Tal dilema entreteje tanto la resolución de la identidad de género como identidad sexual y, dependiente de ambas, su elección amorosa. No menos importante es la elección vocacional, el camino del quehacer que proyectan para su vida actual y futura. El quehacer también contiene el ser, y asimismo lo define.
|
650 |
|
4 |
|2 Unescot
|a PSICOLOGÍA DE LA ADOLESCENCIA
|
650 |
|
4 |
|2 Unescot
|a PSICOLOGÍA DEL DESARROLLO
|
650 |
|
7 |
|a ADOLESCENCIA
|9 36428
|
650 |
|
4 |
|2 Unescot
|a ADOLESCENTES
|
650 |
|
4 |
|2 Unescot
|a PSICOANALISIS
|
653 |
|
|
|a IDENTIDAD
|
653 |
|
|
|a ANGUSTIA
|
653 |
|
|
|a IDENTIDAD DE GENERO
|
942 |
|
|
|c BK
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|4 0
|6 1599228_D86
|7 0
|9 30840
|a SF
|b SF
|d 2020-08-13
|l 0
|o 159.922.8 D86
|p SF31218
|r 2020-08-13 00:00:00
|t 1
|w 2020-08-13
|y BK
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|4 0
|6 1599228_D86_EJ_2
|7 0
|9 30841
|a SF
|b SF
|d 2020-08-13
|l 0
|o 159.922.8 D86 Ej. 2
|p SF31328
|r 2020-08-13 00:00:00
|t 2
|w 2020-08-13
|y BK
|
953 |
|
|
|a Psicología
|
959 |
|
|
|c Creado durante la migración a Koha.
|a Ceci
|d Nro. acceso original: 00024546
|
999 |
|
|
|c 24545
|d 24545
|