|
|
|
|
LEADER |
01878cam a22004097a 4500 |
001 |
AR-SfUCB00024515 |
003 |
AR-SfUCB |
005 |
20250509141308.0 |
008 |
190211s2017||||sp d fr| #000|0dspa#d |
020 |
|
|
|a 9788427723252
|
040 |
|
|
|a AR-SfUCB
|b spa
|c AR-SfUCB
|
041 |
|
|
|a spa
|
090 |
|
|
|l H86
|
100 |
1 |
|
|a Hudson, Diana.
|9 22929
|
245 |
1 |
0 |
|a Dificultades específicas de aprendizaje y otros trastornos :
|b Guía básica para docentes /
|c Diana Hudson.
|
260 |
|
|
|a Madrid :
|b Narcea,
|c 2017.
|
300 |
|
|
|a 173 p :
|b il ;
|c 22 cm.
|
490 |
|
|
|a Atención a la diversidad
|
520 |
|
|
|a ¿Puede cualquier profesional de la educación ayudar a los alumnos con DEA a desarrollar su máximo potencial en las aulas? Este libro contiene infomación directa, accesible y práctica que, profesores, monitores, auxiliares técnicos educativos y familias pueden utilizar para reconocer y atender cuáles son los síntomas relacionados con las dificultades de aprendizaje más comunes: dislexia, discalculia, disgrafía, dispraxia, TDAH, TEA, TOC, junto a estrategias y pautas de actuación relacionadas con estos alumnos.
|
650 |
|
4 |
|2 Unescot
|a PSICOLOGIA
|
650 |
|
4 |
|2 Unescot
|a PSICOLOGIA DE LA EDUCACION
|
650 |
|
4 |
|2 Unescot
|a APRENDIZAJE
|
650 |
|
4 |
|2 Unescot
|a DIFICULTAD DEL APRENDIZAJE
|9 38737
|
650 |
|
4 |
|2 Unescot
|a TRASTORNOS DEL APRENDIZAJE
|
653 |
|
|
|a DISLEXIA
|
653 |
|
|
|a DISCALCULIA
|
653 |
|
|
|a DISGRAFIA
|
653 |
|
|
|a DISPRAXIA
|
653 |
|
|
|a TRASTORNO POR DEFICIT DE ATENCION E HIPERACTIVIDAD
|
653 |
|
|
|a TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA
|
653 |
|
|
|a SINDROME DE ASPERGER
|
653 |
|
|
|a TRASTORNO OBSESIVO COMPULSIVO
|
942 |
|
|
|c BK
|2 udc
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|4 0
|6 1599_H86
|7 0
|9 30801
|a SF
|b SF
|d 2020-08-13
|l 4
|o 159.9 H86
|p SF31159
|r 2022-08-12 00:00:00
|s 2022-08-08
|t 1
|w 2020-08-13
|y BK
|
953 |
|
|
|a Psicología
|
959 |
|
|
|a Ceci
|
999 |
|
|
|c 24514
|d 24514
|