Estrategia de Marketing /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Ferrell, O. C., Hartline, Michael D. (Autor)
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Inglés
Publicado: México : Cengage Learning, 2018.
Edición:6a ed.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01480cam a22003497a 4500
001 AR-SfUCB00024455
003 AR-SfUCB
005 20200814110805.0
008 181121t2018||||mx d fr# #001|0dspa#|
020 |a 9786075264158 
040 |a AR-SfUCB  |b spa  |c AR-SfUCB 
041 |h eng 
080 0 |a 658.8 
090 |c 658.8  |s Colección general 
100 1 |a Ferrell, O. C. 
245 1 0 |a Estrategia de Marketing /  |c O.C.Ferrell, Michael D.Hartline ; traducción: María Paulina Suárez Moreno, Jorge Alberto Velázquez Arellano ; revisión técnica: María de los Ángeles Ramos Solano. 
250 |a 6a ed. 
260 |a México :   |b Cengage Learning,   |c 2018. 
300 |a xxiv, 440 p. :   |b graf. ;   |c 27 cm. 
650 4 |2 unescot  |a MARKETING  |9 41805 
650 4 |2 unescot  |a PLANIFICACION ESTRATEGICA 
650 4 |2 unescot  |a INVESTIGACION DE MERCADO 
650 4 |2 unescot  |a RESPONSABILIDAD SOCIAL  |9 44046 
653 |a ETICA 
700 1 |4 aut  |a Hartline, Michael D. 
942 |c BK 
953 |a Ciencias económicas 
959 |c Creado durante la migración a Koha.  |a Karla  |d Nro. acceso original: 00024455 
999 |c 24455  |d 24455 
952 |0 0  |1 0  |4 0  |7 0  |a SF  |b SF  |d 2020-08-13  |l 2  |m 7  |o 658.8 F39  |p SF31067  |r 2025-10-16 15:10:19  |s 2025-09-23  |t 1  |w 2020-08-13  |y BK 
952 |0 0  |1 0  |4 0  |7 0  |a SF  |b SF  |d 2020-08-13  |l 0  |o 658.8 F39 Ej. 2  |p SF31068  |r 2020-08-13 00:00:00  |t 2  |w 2020-08-13  |y BK 
952 |0 0  |1 0  |4 0  |7 0  |a SF  |b SF  |d 2020-08-13  |l 0  |o 658.8 F39 Ej. 3  |p SF31069  |r 2020-08-13 00:00:00  |t 3  |w 2020-08-13  |y BK