LEADER 02296cam a22005657a 4500
001 AR-SfUCB00023627
003 AR-SfUCB
005 20200814110708.0
008 161111s2013||||ag # fr# #001|0dspa#d
020 |a 9789508086525 
040 |a AR-SfUCB  |b spa  |c AR-SfUCB 
080 0 |a 37 
090 |c 37  |l S12  |s Colección general 
245 0 0 |a Saberes y prácticas escolares /  |c Silvia Finocchio y Nancy Romero comps. 
250 |b 1a ed. 2a reimp. 
260 |a Rosario :   |b Homo Sapiens,   |c 2013. 
300 |a 199 p. ;   |c 22 cm. 
504 |a Biografía al final de cada capítulo. 
648 4 |a SIGLO XXI 
650 4 |2 unescot  |a EDUCACION 
650 4 |2 unescot  |a MODERNIDAD  |9 42083 
650 4 |2 unescot  |a CURRICULO 
650 4 |2 unescot  |a SISTEMAS EDUCACIONALES  |9 44443 
650 4 |2 unescot  |a INFANCIA  |9 40991 
650 4 |2 unescot  |a CULTURA 
650 4 |2 unescot  |a ADOLESCENTES 
650 4 |2 unescot  |a DOCENTES 
650 4 |2 unescot  |a ESCUELAS  |9 39553 
650 4 |2 unescot  |a RELACION DOCENTE ALUMNO 
650 4 |2 unescot  |a RELACION ESCUELA ALUMNO 
650 4 |2 unescot  |a ENSEÑANZA PRIMARIA 
650 4 |2 unescot  |a CONOCIMIENTO 
653 |a PEDAGOGIA 
653 |a ESCUELA MODERNA 
653 |a RELACION ADULTOS JOVENES 
653 |a TEXTOS ESCOLARES 
653 |a TIC 
700 1 |4 com  |a Finocchio, Silvia  |t Los docentes, los saberes y la mutación de la escuela 
700 1 |4 com  |a Romero, Nancy.  |t Nuevos usos del texto escolar en la escuela primaria 
700 1 |4 aut  |t Continuidades y rupturas en la escuela y el currículum de la modernidad 
700 1 |4 aut  |a Stagno, Leandro.  |t El descubrimiento de la infancia, un proceso que aún continúa 
700 1 |4 aut  |a Dente, Liliana.   |t Jóvenes y escuela: con estos pibes si se puede 
700 1 |4 aut  |a Ayuso, María Luz.   |t La potencia socialmente productiva de los saberes latinoamericanos 
700 1 |4 aut  |a Massone, Marisa.  |t Los jóvenes, la escuela y las transformaciones en la apropiación de los saberes 
942 |c BK 
952 |0 0  |1 0  |4 0  |6 37_S12  |7 0  |9 29444  |a SF  |b SF  |d 2020-08-13  |l 1  |o 37 S12  |p SF29606  |r 2020-08-13 00:00:00  |t Ej. 1  |w 2020-08-13  |y BK 
953 |a Humanidades 
959 |c Creado durante la migración a Koha.  |a Karla  |d Nro. acceso original: 00023627 
490 1 |a Pensar la educación 
999 |c 23627  |d 23627