|  |  |  |  | 
| LEADER | 02296cam a22005657a 4500 | 
| 001 | AR-SfUCB00023627 | 
| 003 | AR-SfUCB | 
| 005 | 20200814110708.0 | 
| 008 | 161111s2013||||ag #   fr#   #001|0dspa#d | 
| 020 |  |  | |a 9789508086525 | 
| 040 |  |  | |a AR-SfUCB 
  |b spa 
  |c AR-SfUCB | 
| 080 | 0 |  | |a 37 | 
| 090 |  |  | |c 37 
  |l S12 
  |s Colección general | 
| 245 | 0 | 0 | |a Saberes y prácticas escolares / 
  |c Silvia Finocchio y Nancy Romero comps. | 
| 250 |  |  | |b 1a ed. 2a reimp. | 
| 260 |  |  | |a Rosario :  
  |b Homo Sapiens,  
  |c 2013. | 
| 300 |  |  | |a 199 p. ;  
  |c 22 cm. | 
| 504 |  |  | |a Biografía al final de cada capítulo. | 
| 648 |  | 4 | |a SIGLO XXI | 
| 650 |  | 4 | |2 unescot 
  |a EDUCACION | 
| 650 |  | 4 | |2 unescot 
  |a MODERNIDAD 
  |9 42083 | 
| 650 |  | 4 | |2 unescot 
  |a CURRICULO | 
| 650 |  | 4 | |2 unescot 
  |a SISTEMAS EDUCACIONALES 
  |9 44443 | 
| 650 |  | 4 | |2 unescot 
  |a INFANCIA 
  |9 40991 | 
| 650 |  | 4 | |2 unescot 
  |a CULTURA | 
| 650 |  | 4 | |2 unescot 
  |a ADOLESCENTES | 
| 650 |  | 4 | |2 unescot 
  |a DOCENTES | 
| 650 |  | 4 | |2 unescot 
  |a ESCUELAS 
  |9 39553 | 
| 650 |  | 4 | |2 unescot 
  |a RELACION DOCENTE ALUMNO | 
| 650 |  | 4 | |2 unescot 
  |a RELACION ESCUELA ALUMNO | 
| 650 |  | 4 | |2 unescot 
  |a ENSEÑANZA PRIMARIA | 
| 650 |  | 4 | |2 unescot 
  |a CONOCIMIENTO | 
| 653 |  |  | |a PEDAGOGIA | 
| 653 |  |  | |a ESCUELA MODERNA | 
| 653 |  |  | |a RELACION ADULTOS JOVENES | 
| 653 |  |  | |a TEXTOS ESCOLARES | 
| 653 |  |  | |a TIC | 
| 700 | 1 |  | |4 com 
  |a Finocchio, Silvia 
  |t Los docentes, los saberes y la mutación de la escuela | 
| 700 | 1 |  | |4 com 
  |a Romero, Nancy. 
  |t Nuevos usos del texto escolar en la escuela primaria | 
| 700 | 1 |  | |4 aut 
  |t Continuidades y rupturas en la escuela y el currículum de la modernidad | 
| 700 | 1 |  | |4 aut 
  |a Stagno, Leandro. 
  |t El descubrimiento de la infancia, un proceso que aún continúa | 
| 700 | 1 |  | |4 aut 
  |a Dente, Liliana.  
  |t Jóvenes y escuela: con estos pibes si se puede | 
| 700 | 1 |  | |4 aut 
  |a Ayuso, María Luz.  
  |t La potencia socialmente productiva de los saberes latinoamericanos | 
| 700 | 1 |  | |4 aut 
  |a Massone, Marisa. 
  |t Los jóvenes, la escuela y las transformaciones en la apropiación de los saberes | 
| 942 |  |  | |c BK | 
| 952 |  |  | |0 0 
  |1 0 
  |4 0 
  |6 37_S12 
  |7 0 
  |9 29444 
  |a SF 
  |b SF 
  |d 2020-08-13 
  |l 1 
  |o 37 S12 
  |p SF29606 
  |r 2020-08-13 00:00:00 
  |t Ej. 1 
  |w 2020-08-13 
  |y BK | 
| 953 |  |  | |a Humanidades | 
| 959 |  |  | |c Creado durante la migración a Koha. 
  |a Karla 
  |d Nro. acceso original: 00023627 | 
| 490 | 1 |  | |a Pensar la educación | 
| 999 |  |  | |c 23627 
  |d 23627 |