|
|
|
|
LEADER |
02571cam a22004217a 4500 |
001 |
AR-SfUCB00023360 |
003 |
AR-SfUCB |
005 |
20200814110643.0 |
008 |
151028s2011||||ag d fr| #000|0#spa#d |
020 |
|
|
|a 9789506415976
|
040 |
|
|
|a AR-SfUCB
|b spa
|c AR-SfUCB
|
041 |
|
|
|a spa
|
080 |
0 |
|
|a 37.014
|
090 |
|
|
|c 37.014
|l I61
|s Colección General
|
245 |
0 |
0 |
|a Internacionalización :
|b Políticas educativas y reflexión pedagógica en un medio global /
|c comp.Marcelo Caruso y Heinz-Elmar Tenorth.
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Granica,
|c 2011.
|
300 |
|
|
|a 412 p. :
|b il. ;
|c 22 cm.
|
650 |
|
4 |
|2 unescot
|a EDUCACION
|
650 |
|
4 |
|2 unescot
|a POLITICA EDUCACIONAL
|9 43110
|
650 |
|
4 |
|2 unescot
|a EDUCACION INTERNACIONAL
|9 39147
|
650 |
|
4 |
|2 unescot
|a EDUCACION COMPARADA
|
653 |
|
|
|a POLITICA EDUCATIVA INTERNACIONAL
|
700 |
1 |
|
|4 aut
|a Schriewer, Jürgen.
|t Sistema mundial y redes de interrelación: la internacionalización de la educación y el papel de la investigación comparada
|
700 |
1 |
|
|4 aut
|a Ramirez, Francisco O.
|t Los currículos nacionales: modelos mundiales y legados históricos nacionales
|
700 |
1 |
|
|4 aut
|a Waldow, Florian.
|t La interpretación neoinstitucionalista del surgimiento de la escolarización masiva: observaciones del caso Suecia
|
700 |
1 |
|
|4 aut
|a Kaeble, Hartmut.
|t Hacia una historia social europea de la educación
|
700 |
1 |
|
|4 aut
|a Beech, Jason.
|t Continuidades y cambios en el campo educativo global. Influencias externas en la formación docente en Argentina y Brasil
|
700 |
1 |
|
|4 aut
|a Steiner-Khamsi, Gita.
|t La reformulación de la transferencia educativa como estrategia política
|
700 |
1 |
|
|a Sobe, Noah W.
|t El viaje, las ciencias sociales y la formación de las naciones en la educación comparada de principios del Siglo XIX
|
700 |
1 |
|
|4 aut
|a Roldán Vera, Eugenia.
|t Internacionalización pedagógica y comunicación en perspectiva histórica: la introducción del método de enseñanza mutua en Hispanoamérica independiente
|
700 |
1 |
|
|4 aut
|a Novoa, Antonio.
|t Los flujos del saber educativo. El espacio-tiempo en los países de la lengua portuguesa
|
700 |
1 |
|
|4 aut
|a Cowen, Robert.
|t Esbozos de un futuro: la renegociación de las ideas clave de la educación comparada
|
942 |
|
|
|c BK
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|4 0
|6 37014_I61
|7 0
|9 29031
|a SF
|b SF
|d 2020-08-13
|l 0
|o 37.014 I61
|p SF29246
|r 2020-08-13 00:00:00
|t 1
|w 2020-08-13
|y BK
|
953 |
|
|
|a Humanidades
|
959 |
|
|
|c Creado durante la migración a Koha.
|a Alberdi
|d Nro. acceso original: 00023360
|
490 |
1 |
|
|a Nuevas perspectivas en educación
|
999 |
|
|
|c 23360
|d 23360
|