El videojuego como una estrategia de educación no formal para la toma de decisiones /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Bravo, Luis Eduardo
Otros Autores: Gallino, Monica (Directora de Tesis)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01381cam a22003617a 4500
001 AR-SfUCB00022822
003 AR-SfUCB
005 20200814110607.0
008 131127s2013||||ag frm 000|0 spa d
040 |a AR-SfUCB  |b spa 
080 0 |a 37 
090 |c 37  |l B81 TESIS  |s Oficina procesos 
100 1 |a Bravo, Luis Eduardo.  |9 15671 
245 1 3 |a El videojuego como una estrategia de educación no formal para la toma de decisiones /  |c Luis Eduardo Bravo. 
300 |a 269 p  |c 30 cm.  |e 1 cd-rom 
500 |a Solicitar en mostrador. No sale a domicilio. 
502 |a Tesis Doctoral. Universidad Católica de Santa Fe. 2013. 
650 4 |2 unescot  |a EDUCACION 
650 4 |2 unescot  |a JUEGOS EDUCATIVOS  |9 41313 
650 4 |2 unescot  |a EDUCACION NO FORMAL 
650 4 |2 unescot  |a TECNOLOGIA EDUCACIONAL 
650 4 |2 unescot  |a ESTRATEGIAS DE ENSENANZA 
653 |a COMUNIDADES VIRTUALES 
653 |a ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE 
653 |a HERRAMIENTAS DE APRENDIZAJE 
653 |a APRENDIZAJE VIRTUAL 
653 |a VIDEOJUEGO 
700 1 |a Gallino, Monica,   |e Directora de Tesis  |9 20647 
942 |c BK 
952 |0 0  |1 0  |4 0  |6 37_B81_TESIS  |7 0  |9 28303  |a SF  |b SF  |d 2020-08-13  |l 0  |o 37 B81 TESIS  |p SF28506  |r 2020-08-13 00:00:00  |t ej.1  |w 2020-08-13  |y TES 
953 |a Humanidades 
959 |c Creado durante la migración a Koha.  |a anabel  |d Nro. acceso original: 00022822 
999 |c 22822  |d 22822