|
|
|
|
LEADER |
01381cam a22003617a 4500 |
001 |
AR-SfUCB00022822 |
003 |
AR-SfUCB |
005 |
20200814110607.0 |
008 |
131127s2013||||ag frm 000|0 spa d |
040 |
|
|
|a AR-SfUCB
|b spa
|
080 |
0 |
|
|a 37
|
090 |
|
|
|c 37
|l B81 TESIS
|s Oficina procesos
|
100 |
1 |
|
|a Bravo, Luis Eduardo.
|9 15671
|
245 |
1 |
3 |
|a El videojuego como una estrategia de educación no formal para la toma de decisiones /
|c Luis Eduardo Bravo.
|
300 |
|
|
|a 269 p
|c 30 cm.
|e 1 cd-rom
|
500 |
|
|
|a Solicitar en mostrador. No sale a domicilio.
|
502 |
|
|
|a Tesis Doctoral. Universidad Católica de Santa Fe. 2013.
|
650 |
|
4 |
|2 unescot
|a EDUCACION
|
650 |
|
4 |
|2 unescot
|a JUEGOS EDUCATIVOS
|9 41313
|
650 |
|
4 |
|2 unescot
|a EDUCACION NO FORMAL
|
650 |
|
4 |
|2 unescot
|a TECNOLOGIA EDUCACIONAL
|
650 |
|
4 |
|2 unescot
|a ESTRATEGIAS DE ENSENANZA
|
653 |
|
|
|a COMUNIDADES VIRTUALES
|
653 |
|
|
|a ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE
|
653 |
|
|
|a HERRAMIENTAS DE APRENDIZAJE
|
653 |
|
|
|a APRENDIZAJE VIRTUAL
|
653 |
|
|
|a VIDEOJUEGO
|
700 |
1 |
|
|a Gallino, Monica,
|e Directora de Tesis
|9 20647
|
942 |
|
|
|c BK
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|4 0
|6 37_B81_TESIS
|7 0
|9 28303
|a SF
|b SF
|d 2020-08-13
|l 0
|o 37 B81 TESIS
|p SF28506
|r 2020-08-13 00:00:00
|t ej.1
|w 2020-08-13
|y TES
|
953 |
|
|
|a Humanidades
|
959 |
|
|
|c Creado durante la migración a Koha.
|a anabel
|d Nro. acceso original: 00022822
|
999 |
|
|
|c 22822
|d 22822
|