La importancia de la relación tutor-alumno en el proceso de enseñanza-aprendizaje en educación a distancia /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Favre, Lorena Mariel
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Santa Fe, 2007.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01313cam a22003617a 4500
001 AR-SfUCB00020570
003 AR-SfUCB
005 20230627145515.0
008 090902s2007||||ag gr 000|0 spa d
040 |a AR-SfUCB  |b spa 
080 0 |a 37 
090 |l F27 T.I.F 
100 1 |a Favre, Lorena Mariel.  |9 19653 
245 1 3 |a La importancia de la relación tutor-alumno en el proceso de enseñanza-aprendizaje en educación a distancia /  |c Lorena Mariel Favre. 
260 |a Santa Fe,  |c 2007. 
300 |a 40 p. ;   |c 30 cm. 
500 |a Solicitar en mostrador. 
502 |a Universidad Catolica de Santa Fe: Facultad de Humanidades, Licenciatura en Psicopedagogia. 
590 |a Trabajo de Integración Final 
650 4 |2 unescot  |a PSICOPEDAGOGIA  |9 43601 
650 4 |2 unescot  |a TECNOLOGIA EDUCATIVA 
650 7 |a TUTORIAS  |9 45257 
650 4 |2 unescot  |a EDUCACION 
653 |a RELACION TUTOR-ALUMNO 
653 |a EDUCACION A DISTANCIA 
653 |a SISTEMA DE ENSENANZA A DISTANCIA 
653 |a PROCESO DE ENSENANZA -APRENDIZAJE 
653 |a T.I.F UCSF 
653 |a TRABAJO INTEGRADOR FINAL 
942 |c TIF  |2 udc 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 37_F27_TIF  |7 0  |9 25197  |a SF  |b SF  |d 2020-08-13  |l 0  |o 37 F27 T.I.F  |p SF25364  |r 2020-08-13 00:00:00  |t ej.1  |w 2020-08-13  |y TIF 
959 |a anabel 
999 |c 20570  |d 20570