|
|
|
|
LEADER |
01313cam a22003617a 4500 |
001 |
AR-SfUCB00020570 |
003 |
AR-SfUCB |
005 |
20230627145515.0 |
008 |
090902s2007||||ag gr 000|0 spa d |
040 |
|
|
|a AR-SfUCB
|b spa
|
080 |
0 |
|
|a 37
|
090 |
|
|
|l F27 T.I.F
|
100 |
1 |
|
|a Favre, Lorena Mariel.
|9 19653
|
245 |
1 |
3 |
|a La importancia de la relación tutor-alumno en el proceso de enseñanza-aprendizaje en educación a distancia /
|c Lorena Mariel Favre.
|
260 |
|
|
|a Santa Fe,
|c 2007.
|
300 |
|
|
|a 40 p. ;
|c 30 cm.
|
500 |
|
|
|a Solicitar en mostrador.
|
502 |
|
|
|a Universidad Catolica de Santa Fe: Facultad de Humanidades, Licenciatura en Psicopedagogia.
|
590 |
|
|
|a Trabajo de Integración Final
|
650 |
|
4 |
|2 unescot
|a PSICOPEDAGOGIA
|9 43601
|
650 |
|
4 |
|2 unescot
|a TECNOLOGIA EDUCATIVA
|
650 |
|
7 |
|a TUTORIAS
|9 45257
|
650 |
|
4 |
|2 unescot
|a EDUCACION
|
653 |
|
|
|a RELACION TUTOR-ALUMNO
|
653 |
|
|
|a EDUCACION A DISTANCIA
|
653 |
|
|
|a SISTEMA DE ENSENANZA A DISTANCIA
|
653 |
|
|
|a PROCESO DE ENSENANZA -APRENDIZAJE
|
653 |
|
|
|a T.I.F UCSF
|
653 |
|
|
|a TRABAJO INTEGRADOR FINAL
|
942 |
|
|
|c TIF
|2 udc
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 udc
|4 0
|6 37_F27_TIF
|7 0
|9 25197
|a SF
|b SF
|d 2020-08-13
|l 0
|o 37 F27 T.I.F
|p SF25364
|r 2020-08-13 00:00:00
|t ej.1
|w 2020-08-13
|y TIF
|
959 |
|
|
|a anabel
|
999 |
|
|
|c 20570
|d 20570
|