|
|
|
|
| LEADER |
01907cam a22004097a 4500 |
| 001 |
AR-SfUCB00020235 |
| 003 |
AR-SfUCB |
| 005 |
20201126154057.0 |
| 008 |
090306s2002||||ag d fr| 000|0 spa d |
| 040 |
|
|
|a AR-SfUCB
|b spa
|
| 080 |
0 |
|
|a 159.938
|
| 090 |
|
|
|l V89 IF
|
| 100 |
1 |
|
|a Visconti, Sandra.
|9 34093
|
| 245 |
1 |
3 |
|a El test de Bender en niños con ADDH :
|b Significación de los indicadores neuropsicológicos y emocionales en protocolos del test guestáltico visomotor (Bender) en niños con diagnóstico presuntivo de Síndrome de Déficit Atencional con Hiperactividad en el 2º Año EGB /
|c Investigadoras: Psp.Sandra Visconti; Psp.Raúl Boggio; Psp.Mariela Cravero.Director del Proyecto: Psp.Irene Achenbach.
|
| 260 |
|
|
|a Santa Fe :
|b UCSF,
|c 2002.
|
| 300 |
|
|
|a 82 p ;
|c 29 cm.
|
| 500 |
|
|
|a Informe final Programa de Becas de Iniciación a la Investigación para Docentes y Egresados de la Universidad Católica de Santa Fe.
|
| 650 |
|
4 |
|2 Tesauro ISOC de Psicología
|a TEST GESTALTICO VISOMOTOR DE BENDER
|9 45013
|
| 650 |
|
4 |
|2 Tesauro ISOC de Psicología
|a PSICODIAGNOSTICO
|9 43484
|
| 650 |
|
4 |
|2 Tesauro ISOC de Psicología
|a PSICOLOGIA
|
| 650 |
|
4 |
|2 Tesauro ISOC de Psicología
|a TRASTORNOS DE LA ATENCION
|9 45160
|
| 653 |
|
|
|a TEST DE BENDER
|
| 653 |
|
|
|a PSICOPEDAGOGIA
|
| 653 |
|
|
|a INFORME FINAL UCSF
|
| 653 |
|
|
|a BECAS DE INVESTIGACION UCSF
|
| 653 |
|
|
|a TRASTORNO POR DEFICIT ATENCIONAL CON HIPERACTIVIDAD
|
| 653 |
|
|
|a TDAH
|
| 700 |
1 |
|
|4 aut
|a Boggio, Raúl.
|9 15320
|
| 700 |
1 |
|
|4 aut
|a Cravero, Mariela.
|9 17795
|
| 700 |
1 |
|
|a Chiozzi, Marcela.
|9 17179
|
| 700 |
1 |
|
|a Montagna, Noelia.
|9 26862
|
| 700 |
1 |
|
|4 csl
|a Achenbach, Irene.
|9 12867
|
| 942 |
|
|
|c INF
|2 udc
|
| 952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 udc
|4 0
|6 159938_V89_IF
|7 0
|9 24784
|a SF
|b SF
|d 2020-08-13
|l 0
|o 159.938 V89 IF
|p SF24947
|r 2020-08-13 00:00:00
|t ej.1
|w 2020-08-13
|y INF
|
| 953 |
|
|
|a Psicología
|
| 959 |
|
|
|a Ana Alberdi
|
| 999 |
|
|
|c 20235
|d 20235
|