Cuando la publicidad sí funciona : Nuevas pruebas de que anunciar dispara las ventas /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Jones, John Philip
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Bogotá : Norma, 1997.
Edición:1a. ed.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00919cam a22002657a 4500
001 AR-SfUCB00018990
003 AR-SfUCB
005 20200814110130.0
008 070801s1997||||ck |r| 000|0 spa d
020 |a 9580437890 
040 |a AR-SfUCB  |b spa  |c AR-SfUCB 
044 |a ck 
080 0 |a 659.1 
090 |c 659.1  |l J72  |s Colección general 
100 1 |a Jones, John Philip.  |9 23461 
245 1 0 |a Cuando la publicidad sí funciona :  |b Nuevas pruebas de que anunciar dispara las ventas /  |c John Philip Jones. 
250 |a 1a. ed. 
260 |a Bogotá :   |b Norma,   |c 1997. 
300 |a 308 p. ;   |c 23 cm. 
650 4 |2 unescot  |a PUBLICIDAD  |9 43641 
653 |a MARCAS 
942 |c BK 
952 |0 0  |1 0  |4 0  |6 6591_J72  |7 0  |9 23343  |a SF  |b SF  |d 2020-08-13  |l 2  |o 659.1 J72  |p SF23410  |r 2020-08-13 00:00:00  |t ej.1  |w 2020-08-13  |y BK 
959 |c Creado durante la migración a Koha.  |a Carmen  |d Nro. acceso original: 00018990 
999 |c 18990  |d 18990