Sociología política de las reformas educativas : El poder saber en la enseñanza, la formación del profesorado y la investigación /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Popkewitz, Thomas S.
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Madrid : Morata, 2000.
Edición:3a. ed reimp.
Colección:Pedagogía. Educación crítica ; g
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01525cam a22004217a 4500
001 AR-SfUCB00018417
003 AR-SfUCB
005 20200814110018.0
008 060908s2000 sp fr 00| 0 spa d
020 |a 8471123851 
040 |a AR-SfUCB  |c AR-SfUCB 
044 |a ag 
080 0 |a 37.014 
090 |c 37.014  |l P77 
100 1 |a Popkewitz, Thomas S.  |9 29147 
245 1 0 |a Sociología política de las reformas educativas :  |b El poder saber en la enseñanza, la formación del profesorado y la investigación /  |c Thomas S.Popekewitz ; trad.Pablo Manzano. 
250 |a 3a. ed reimp. 
260 |a Madrid :   |b Morata,   |c 2000. 
300 |a 296 p. 24 cm. 
650 4 |2 unescot  |a EDUCACION 
650 4 |2 unescot  |a SOCIOLOGIA DE LA EDUCACION 
650 4 |2 unescot  |a ENSEÑANZA 
650 4 |2 unescot  |a SOCIOLOGIA POLITICA  |9 44531 
650 4 |2 unescot  |a SOCIOLOGIA 
650 4 |2 unescot  |a ESTADO 
650 4 |2 unescot  |a POLITICA EDUCACIONAL  |9 43110 
650 4 |2 unescot  |a FORMACION DE DOCENTES 
650 4 |2 unescot  |a REFORMA DE LA EDUCACION 
653 |a POLITICA EDUCATIVA 
653 |a FORMACION DEL PROFESORADO 
653 |a PROFESORADO 
653 |a REFORMA EDUCATIVA 
653 |a IDENTIDAD SOCIAL 
942 |c BK 
952 |0 0  |1 0  |4 0  |6 37014_P77  |7 0  |9 22599  |a SF  |b SF  |d 2020-08-13  |l 15  |o 37.014 P77  |p SF22478  |r 2020-08-13 00:00:00  |t ej.1  |w 2020-08-13  |y BK 
959 |c Creado durante la migración a Koha.  |a Norma  |d Nro. acceso original: 00018417 
490 1 |a Pedagogía. Educación crítica ;   |v g 
999 |c 18417  |d 18417