Métodos cualitativos y cuantitativos en investigación evaluativa /

Es considerable el desacuerdo existente en la adecuación de los diversos métodos para realizar la investigación evaluativa. Uno de los debates actuales, de intensidad creciente, se centra en la diferencia que existe entre los métodos cualitativos y cuantitativos. Los autores, ofrecen un completo pan...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Cook, T.D
Otros Autores: Reichardt, Ch.S
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Madrid : Morata, c2000.
Edición:4a. ed reimp.
Colección:Pedagogía. La pedagogía hoy
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01593cam a22003257a 4500
001 AR-SfUCB00018112
003 AR-SfUCB
005 20200814105957.0
008 060529s2000 sp fr 00| 0 spa d
020 |a 847112310X 
040 |a AR-SfUCB  |c AR-SfUCB 
044 |a ag 
080 0 |a 303.442 
090 |c 303.442  |l C75 
100 1 |a Cook, T.D.  |9 17573 
245 1 0 |a Métodos cualitativos y cuantitativos en investigación evaluativa /  |c T.D.Cook, Ch.S.Reichardt ; Revisión e introducción a la edición española por Juan Manuel Álvarez Mendez. 
250 |a 4a. ed reimp. 
260 |a Madrid :   |b Morata,   |c c2000. 
300 |a 228 p. ;   |c 21 cm. 
520 |a Es considerable el desacuerdo existente en la adecuación de los diversos métodos para realizar la investigación evaluativa. Uno de los debates actuales, de intensidad creciente, se centra en la diferencia que existe entre los métodos cualitativos y cuantitativos. Los autores, ofrecen un completo panorama de estos dos tipos de métodos, en un afán por buscar sus compatibilidades y complementariedad. 
650 4 |2 unescot  |a METODOLOGIA 
650 4 |2 unescot  |a METODOS DE INVESTIGACION  |9 42010 
653 |a INVESTIGACION CUALITATIVA 
653 |a INVESTIGACION CUANTITATIVA 
700 1 |a Reichardt, Ch.S.  |9 29837 
942 |c BK 
952 |0 0  |1 0  |4 0  |6 303442_C75  |7 0  |9 22248  |a SF  |b SF  |d 2020-08-13  |l 25  |o 303.442 C75  |p SF22082  |r 2020-08-13 00:00:00  |t Ej. 1  |w 2020-08-13  |y BK 
959 |c Creado durante la migración a Koha.  |a Ana  |d Nro. acceso original: 00018112 
490 1 |a Pedagogía. La pedagogía hoy 
999 |c 18112  |d 18112