Infomerciales televisivos : ¿Una nueva forma de consumir? (...Mire y compre ya) /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Algaraña, Esteban Lucas
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01286cam a22003377a 4500
001 AR-SfUCB00017642
003 AR-SfUCB
005 20200814105927.0
008 050805s2003 ag fr 00| 0 spa d
040 |a AR-SfUCB 
044 |a ag 
080 0 |a 659.3 
090 |c 659.3  |l A38 TESIS 
100 1 |a Algaraña, Esteban Lucas.  |9 13230 
245 1 0 |a Infomerciales televisivos :  |b ¿Una nueva forma de consumir? (...Mire y compre ya) /  |c Esteban Lucas Algaraña ; Director de tesis : Marcelo Manucci. 
300 |a 177 p . ;   |c  30 cm. 
502 |a Tesis de Licenciatura (Licenciado en Ciencias de la Comunicación) --Universidad Católica de Santa Fe(UCSF), 2003. 
590 |a Sólo para consulta en sala de lectura 
650 4 |2 unescot 
650 4 |2 unescot  |a COMUNICACION 
653 |a TESIS UCSF 
653 |a COMUNICACION SOCIAL 
653 |a CIENCIAS DE LA COMUNICACION 
653 |a POSMODERNIDAD, GLOBALIZACION Y MERCADO 
653 |a CONSUMO 
653 |a VENTA DIRECTA TELEVISIVA 
653 |a COMPRE YA 
942 |c BK 
952 |0 0  |1 0  |4 0  |6 6593_A38_TESIS  |7 0  |9 21629  |a SF  |b SF  |d 2020-08-13  |l 1  |o 659.3 A38 TESIS  |p SF21394  |r 2020-08-13 00:00:00  |t ej. 1  |w 2020-08-13  |y TES 
959 |c Creado durante la migración a Koha.  |d Nro. acceso original: 00017642 
999 |c 17642  |d 17642