La psicología de Vygotsky y las prácticas educativas : Algunos conceptos que constituyen y contribuyen /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Aizencang, Noemí
Formato: Capítulo de libro
Lenguaje:Español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00814caa a22002537a 4500
001 AR-SfUCB00017497
003 AR-SfUCB
005 20210310160238.0
008 050603nuuuu ag r 000 0 spa d
040 |a AR-SfUCB  |b spa 
044 |a ag 
080 0 |a 37 
090 |l E39 
100 1 |a Aizencang, Noemí.  |9 13068 
245 1 3 |a La psicología de Vygotsky y las prácticas educativas :  |b Algunos conceptos que constituyen y contribuyen /  |c Noemí Aizencang. 
300 |a p. 139-148. 
650 4 |a EDUCACION 
650 4 |a PSICOLOGIA 
650 4 |a PSICOLOGIA DE LA EDUCACION 
653 |a VYGOTSKY 
653 |a PRACTICA EDUCATIVA 
773 0 |a Elichiry, Nora Emilce  |d [S.l. : s.n, 19-?]  |t Aprendizajes escolares : Desarrollados en psicología educacional  |w AR-SfUCB00017496 
942 |c ANALI  |2 udc 
999 |c 17497  |d 17497