Marketing [CD-ROM] : Conceptos y estrategias /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Santesmases Mestre, Miguel [CD-ROM]
Otros Autores: Sánchez de Dusso, Francisca
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Madrid : Pirámide, 2004.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01166cmm a22002537a 4500
001 AR-SfUCB00017406
003 AR-SfUCB
005 20200814105917.0
008 020506s2004 sp ||||f|||d||||||||spa d
040 |a AR-SfUCB 
044 |a ag 
080 0 |a 658.8 
090 |c 658.8  |l S21 M44 2a. ed CD-ROM 
100 1 |a Santesmases Mestre, Miguel [CD-ROM].  |9 31300 
245 1 0 |a Marketing [CD-ROM] :  |b Conceptos y estrategias /  |c Miguel [CD-ROM] Santesmases Mestre, Francisca Sánchez de Dusso ; Graciela Kosiak de Gesualdo.Con la colaboración de María Rosa Sánchez Rossi; Horacio Alesandria. 
260 |a Madrid :   |b Pirámide,   |c 2004. 
300 |a 1 cd-rom. 
653 |a CD-ROM 
700 1 |a Sánchez de Dusso, Francisca. 
942 |c CD 
952 |0 0  |1 0  |4 0  |6 6588_S21_M44_2A_ED_CDROM  |7 0  |9 21300  |a SF  |b SF  |d 2020-08-13  |l 9  |o 658.8 S21 M44 2a. ed CD-ROM  |p SF21065  |r 2020-08-13 00:00:00  |w 2020-08-13  |y CD 
952 |0 0  |1 0  |4 0  |6 6588_S21_M44_2A_ED_CDROM_EJ_2  |7 0  |9 21301  |a SF  |b SF  |d 2020-08-13  |l 8  |o 658.8 S21 M44 2a. ed CD-ROM Ej. 2  |p SF21066  |r 2020-08-13 00:00:00  |w 2020-08-13  |y CD 
959 |c Creado durante la migración a Koha.  |a Ana  |d Nro. acceso original: 00017406 
999 |c 17406  |d 17406