Cómo medir el rendimiento en la empresa /

En la economía del conocimiento, el éxito de una empresa descansa tanto en su capacidad para medir el rendimiento de sus bienes inmateriales (las relaciones con los clientes, los procesos internos, la competencia de los empleados) como en su aptitud para supervisar las variables financieras tradicio...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Drucker, Peter F.
Otros Autores: Eccles, Robert G., Ness, Joseph A.
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Deusto, c2004.
Edición:1a. ed.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01368cam a22003257a 4500
001 AR-SfUCB00017167
003 AR-SfUCB
005 20200814105904.0
008 041125s2004 ag fr 00| 0 spa d
020 |a 9508570237 
040 |a AR-SfUCB  |c AR-SfUCB 
044 |a ag 
080 0 |a 658 
090 |c 658  |l H21c. 
100 1 |a Drucker, Peter F. 
240 1 0 |a Harvard Business Review. 
245 1 0 |a Cómo medir el rendimiento en la empresa /  |c Peter F.Drucker, Robert G.Eccles, Joseph A.Ness. 
250 |a 1a. ed. 
260 |a Buenos Aires :   |b Deusto,   |c c2004. 
300 |a  v. ;   |c 21 cm. 
520 |a En la economía del conocimiento, el éxito de una empresa descansa tanto en su capacidad para medir el rendimiento de sus bienes inmateriales (las relaciones con los clientes, los procesos internos, la competencia de los empleados) como en su aptitud para supervisar las variables financieras tradicionales. 
650 4 |2 unescot  |a ADMINISTRACION DE EMPRESAS 
650 4 |2 unescot  |a GESTION 
653 |a METODO DEL ABC 
700 1 |a Eccles, Robert G.  |9 19095 
700 1 |a Ness, Joseph A.  |9 27479 
942 |c BK 
952 |0 0  |1 0  |4 0  |6 658_H21_C  |7 0  |9 21013  |a SF  |b SF  |d 2020-08-13  |l 26  |o 658 H21 C.  |p SF20738  |r 2020-08-13 00:00:00  |t Ej. 1  |w 2020-08-13  |y BK 
959 |c Creado durante la migración a Koha.  |a Ana  |d Nro. acceso original: 00017167 
999 |c 17167  |d 17167