La escala de inteligencia Wisc-III en la evaluación psicológica infanto-juvenil /
En este trabajo sobre la última versión de la escala de inteligencia de Wechsler para niños y adolescentes se sintetizan nociones básicas y actuales que fundamentan esta propuesta de evaluación del Wisc-III, a la vez que presenta pautas que resultan indispensables para todo profesional idóneo en el...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Buenos Aires :
Paidós,
1998.
|
Edición: | 1a. ed. |
Colección: | Evaluación psicológica ;
75 |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 02483cam a22004337a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | AR-SfUCB00016602 | ||
003 | AR-SfUCB | ||
005 | 20241206144323.0 | ||
008 | 241205s1998 ag d frb 000 0 spa d | ||
020 | |a 9501260755 | ||
040 | |a AR-SfUCB |b spa |c AR-SfUCB |d AR-RoUCSF | ||
044 | |a ag | ||
080 | 1 | |a 159.9.072 |2 2004 | |
090 | |l C385 | ||
100 | 1 | |a Cayssials, Alicia Noelia. |9 16905 | |
245 | 1 | 3 | |a La escala de inteligencia Wisc-III en la evaluación psicológica infanto-juvenil / |c Alicia N.Cayssials. |
250 | |a 1a. ed. | ||
260 | |a Buenos Aires : |b Paidós, |c 1998. | ||
300 | |a 287 p. ; |c 22 cm. | ||
490 | 0 | |a Evaluación psicológica ; |v 75 | |
504 | |a Incluye bibliografía. | ||
505 | 2 | |t 1. Marcos de referencia para el análsisi del WISC-III: |a Psicología transcultural ; Neuropsicología ; Psicometría ; Análisis de dispersión y perfiles característicos ; Enfoque clínico proyectivo [...] | |
505 | |t 2. Pautas generales de administración y evaluación: |a Pautas suplementarias de administración ; Evaluación. Puntuación normativas e ipsativas ; Confección del perfil ; Edad Escalar ; Sondeo Adicional. | ||
505 | |t 3. Puntajes combinados: |a 1. Cociente intelectual. Escala Completa, Verbal y de Ejecución ; Puntajes índice [...] ; Otras agrupaciones posibles ; Interpretación de un par formado por dos subtests. | ||
505 | |t 4. Características de cada subtest: |a Información ; Analogías ; Aritmética ; Vocabulario ; Comprensión ; Retención de dígitos ; Completamiento de figuras [...] | ||
520 | 2 | |a En este trabajo sobre la última versión de la escala de inteligencia de Wechsler para niños y adolescentes se sintetizan nociones básicas y actuales que fundamentan esta propuesta de evaluación del Wisc-III, a la vez que presenta pautas que resultan indispensables para todo profesional idóneo en el uso del tests. (Contratapa) | |
650 | 4 | |a PSICOLOGIA | |
650 | 7 | |a TESTS |9 45021 | |
650 | 4 | |a EVALUACION PSICOLOGICA |9 39822 | |
650 | 4 | |a APLICACION DE TESTS |9 36693 | |
650 | 4 | |a TESTS DE INTELIGENCIA |9 45025 | |
650 | 4 | |a PSICOMETRIA |9 43596 | |
650 | 4 | |a COCIENTE INTELECTUAL |9 37650 | |
653 | |a WISC-III | ||
942 | |c BK |2 udc | ||
952 | |0 0 |1 0 |2 udc |4 0 |6 1599072_C385 |7 0 |9 98826 |a SR |b SR |d 2024-12-05 |e Fundación Fratérnitas |l 0 |o 159.9.072 C385 |p RO.F00025 |r 2024-12-05 18:19:49 |w 2024-12-05 |y BK |z Colección Fundación Fraternitas | ||
953 | |a Psicología | ||
959 | |a Ana |b J.C. | ||
999 | |c 141431 |d 141431 |