Color: apariencia de uso y significado : El color en las comunicaciones infográficas y publicitarias /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Echegaray Carosio, Mario
Otros Autores: Pastor de Samsó, Elida
Formato: Capítulo de libro
Lenguaje:Español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00963caa a22002537a 4500
001 AR-SfUCB00016332
003 AR-SfUCB
005 20210226160338.0
008 031210s2002 ag r 000 0 spa d
040 |a AR-SfUCB  |b spa 
044 |a ag 
080 0 |a 535.6 
090 |l C74 2000 
100 1 |a Echegaray Carosio, Mario.  |9 19109 
245 1 0 |a Color: apariencia de uso y significado :  |b El color en las comunicaciones infográficas y publicitarias /  |c Mario Echegaray Carosio, Elida Pastor de Samsó. 
300 |a p. 299-308. 
650 4 |2 unescot  |a COLOR  |9 37679 
650 4 |2 unescot  |a PUBLICIDAD  |9 43641 
653 |a INFOGRAFIA 
653 |a INFORMACION 
700 1 |a Pastor de Samsó, Elida.  |9 28429 
773 0 |a Congreso Argentino del Color (5 : 15-18 de mayo de 2000 : . Mendoza, Argentina)  |d Buenos Aires : Inti, c2002  |h 557 p. ; 23 cm.   |t Actas del quinto congreso argentino del color  |z 9509949876  |w AR-SfUCB00016331 
942 |c ANALI  |2 udc 
999 |c 16332  |d 16332