Aprendizaje significativo y enseñanza en los niveles medio y superior /
La obra intenta abordar un análisis crítico de las condiciones, características y supuestos que determinan y definen la dialéctica entre enseñanza y aprendizaje.
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Rosario :
Homo Sapiens,
2003.
|
Edición: | 7a. ed. |
Colección: | Educación
|
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 01499cam a22003857a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | AR-SfUCB00014565 | ||
003 | AR-PoUCS | ||
005 | 20250607093657.0 | ||
008 | 010410s2003 ag a fr 00| 0 spa d | ||
020 | |a 950808037X | ||
040 | |a AR-SfUCB |c AR-SfUCB |b spa |d AR-PoUCS | ||
044 | |a ag | ||
080 | 0 | |a 378 | |
090 | |l S21 | ||
100 | 1 | |a Sanjurjo, Liliana Olga |9 31267 | |
245 | 1 | 0 | |a Aprendizaje significativo y enseñanza en los niveles medio y superior / |c Liliana Olga Sanjurjo, María Teresita Vera. |
250 | |a 7a. ed. | ||
260 | |a Rosario : |b Homo Sapiens, |c 2003. | ||
300 | |a 154 p. : |b il. ; |c 23 cm. | ||
490 | |a Educación | ||
520 | |a La obra intenta abordar un análisis crítico de las condiciones, características y supuestos que determinan y definen la dialéctica entre enseñanza y aprendizaje. | ||
650 | 7 | |a EDUCACIÓN |9 39176 | |
650 | 7 | |a APRENDIZAJE |9 36700 | |
650 | 7 | |a ENSEÑANZA SUPERIOR |9 39384 | |
650 | 7 | |a CURRÍCULO |9 38203 | |
650 | 7 | |a EVALUACION DE LA EDUCACION |9 39803 | |
650 | 7 | |a EDUCACION SUPERIOR |9 39171 | |
650 | 7 | |a FORMACIÓN DE DOCENTES |9 40139 | |
700 | 1 | |a Vera, María Teresita. |9 33840 | |
942 | |c BK |2 udc |z NFIC | ||
952 | |0 0 |1 0 |2 udc |4 0 |6 378_S227 |7 0 |9 67447 |a SP |b SP |c CG |d 2020-08-26 |l 5 |o 378 S227 |p SP06897 |r 2020-08-26 00:00:00 |t 2 |w 2020-08-26 |y BK | ||
953 | |a Abogacía |c Facultad de Derecho y Ciencia Política | ||
953 | |a Arquitectura |c Facultad de Derecho y Ciencia Política | ||
959 | |a Rosarito | ||
999 | |c 137628 |d 137628 |