Aprendizaje significativo y enseñanza en los niveles medio y superior /

La obra intenta abordar un análisis crítico de las condiciones, características y supuestos que determinan y definen la dialéctica entre enseñanza y aprendizaje.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Sanjurjo, Liliana Olga
Otros Autores: Vera, María Teresita
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Rosario : Homo Sapiens, 2003.
Edición:7a. ed.
Colección:Educación
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01499cam a22003857a 4500
001 AR-SfUCB00014565
003 AR-PoUCS
005 20250607093657.0
008 010410s2003 ag a fr 00| 0 spa d
020 |a 950808037X 
040 |a AR-SfUCB  |c AR-SfUCB  |b spa  |d AR-PoUCS 
044 |a ag 
080 0 |a 378 
090 |l S21 
100 1 |a Sanjurjo, Liliana Olga  |9 31267 
245 1 0 |a Aprendizaje significativo y enseñanza en los niveles medio y superior /  |c Liliana Olga Sanjurjo, María Teresita Vera. 
250 |a 7a. ed.  
260 |a Rosario :   |b Homo Sapiens,   |c 2003. 
300 |a 154 p. :   |b il. ;   |c 23 cm. 
490 |a Educación 
520 |a La obra intenta abordar un análisis crítico de las condiciones, características y supuestos que determinan y definen la dialéctica entre enseñanza y aprendizaje. 
650 7 |a EDUCACIÓN  |9 39176 
650 7 |a APRENDIZAJE  |9 36700 
650 7 |a ENSEÑANZA SUPERIOR  |9 39384 
650 7 |a CURRÍCULO  |9 38203 
650 7 |a EVALUACION DE LA EDUCACION  |9 39803 
650 7 |a EDUCACION SUPERIOR  |9 39171 
650 7 |a FORMACIÓN DE DOCENTES  |9 40139 
700 1 |a Vera, María Teresita.  |9 33840 
942 |c BK  |2 udc  |z NFIC 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 378_S227  |7 0  |9 67447  |a SP  |b SP  |c CG  |d 2020-08-26  |l 5  |o 378 S227  |p SP06897  |r 2020-08-26 00:00:00  |t 2  |w 2020-08-26  |y BK 
953 |a Abogacía  |c Facultad de Derecho y Ciencia Política 
953 |a Arquitectura  |c Facultad de Derecho y Ciencia Política 
959 |a Rosarito 
999 |c 137628  |d 137628