|
|
|
|
LEADER |
01736cam a22004697a 4500 |
001 |
AR-SfUCB00014387 |
003 |
AR-SfUCB |
005 |
20200814105627.0 |
008 |
001219s1998 sp fr 00| 0 spa d |
020 |
|
|
|a 8475095143
|
040 |
|
|
|a AR-SfUCB
|c AR-SfUCB
|
044 |
|
|
|a ag
|
080 |
0 |
|
|a 159.95
|
090 |
|
|
|c 159.95
|l D65
|
100 |
1 |
|
|a Dewey, John.
|
245 |
1 |
0 |
|a Cómo pensamos :
|b Nueva exposición de la relación entre pensamiento y proceso educativo /
|c John Dewey ; Pról.Antonio Caparros ; Trad..Marco Aurelio Galmarini.
|
250 |
|
|
|a 1a. ed ; 1a. reimp.
|
260 |
|
|
|a Barcelona :
|b Paidós,
|c 1998.
|
300 |
|
|
|a 249 p. ;
|c 22 cm.
|
650 |
|
4 |
|2 unescot
|a EDUCACION
|
650 |
|
4 |
|2 unescot
|a PROCESOS MENTALES SUPERIORES
|9 43310
|
650 |
|
4 |
|2 unescot
|a INTELIGENCIA
|9 41131
|
650 |
|
4 |
|2 unescot
|a PSICOLOGIA
|
650 |
|
4 |
|2 unescot
|a APRENDIZAJE
|
650 |
|
4 |
|2 unescot
|a CONCEPTUALIZACION
|
650 |
|
4 |
|2 unescot
|a IDEACION
|9 40842
|
650 |
|
4 |
|2 unescot
|a PENSAMIENTO
|9 42820
|
650 |
|
4 |
|2 unescot
|a PROCESOS DE APRENDIZAJE
|9 43303
|
650 |
|
4 |
|2 unescot
|a DESARROLLO DE LOS PROCESOS MENTALES
|9 38609
|
653 |
|
|
|a FORMACION DEL PENSAMIENTO
|
653 |
|
|
|a PENSAMIENTO Y APRENDIZAJE
|
653 |
|
|
|a PROCESOS MENTALES
|
653 |
|
|
|a PENSAMIENTO Y PROCESO EDUCATIVO
|
653 |
|
|
|a PENSAMIENTO REFLEXIVO
|
653 |
|
|
|a DISCIPLINA Y LIBERTAD
|
653 |
|
|
|a PENSAMIENTO EMPIRICO
|
653 |
|
|
|a PENSAMIENTO Y LENGUAJE
|
942 |
|
|
|c BK
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|4 0
|6 15995_D65
|7 0
|9 17323
|a SF
|b SF
|d 2020-08-13
|l 30
|o 159.95 D65
|p SF16893
|r 2020-08-13 00:00:00
|t ej.1
|w 2020-08-13
|y BK
|
959 |
|
|
|c Creado durante la migración a Koha.
|a Norma
|d Nro. acceso original: 00014387
|
490 |
1 |
|
|a Biblioteca cognición y desarrollo humano ;
|v 18
|
999 |
|
|
|c 14387
|d 14387
|