|
|
|
|
LEADER |
01813cam a22004097a 4500 |
001 |
AR-SfUCB00006438 |
003 |
AR-SfUCB |
005 |
20250318090400.0 |
008 |
250318s1972 ag fr 00| 0 spa d |
040 |
|
|
|a AR-SfUCB
|b spa
|
044 |
|
|
|a ag
|
080 |
0 |
|
|a 159.922.7
|
090 |
|
|
|l P52 T.I
|
100 |
1 |
|
|a Piaget, Jean.
|
245 |
1 |
3 |
|a El lenguaje y el pensamiento en el niño
|b estudio sobre la lógica del niño.
|n I /
|c Jean Piaget.
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Guadalupe ;
|c 1972.
|
300 |
|
|
|a 214 p. ;
|c 22 cm.
|
490 |
1 |
|
|a Biblioteca pedagógica. Problemática de la educación ;
|v 7
|
505 |
|
|
|a Capítulo I. Las funciones del lenguaje en dos niños de seis años.
|
505 |
|
|
|a Capítulo II. La medida del lenguaje egocéntricos en los intercambios verbales con el adulto y en los intercambios entre niños.
|
505 |
|
|
|a Capítulo III. Los tipos: los estadios de conversación entre niños de 4 a 7 años.
|
505 |
|
|
|a Capítulo IV. La comprensión y la explicación verbales entre niños de la misma edad, de 6 a 8 años.
|
505 |
|
|
|a Capítulo V. Algunas particularidades de la comprensión verbal en el niño de 9 a 11 años.
|
505 |
|
|
|a Capítulo VI. Las preguntas de un niño de 6 años.
|
650 |
|
4 |
|a PSICOLOGIA INFANTIL
|
650 |
|
4 |
|a PSICOLOGIA EVOLUTIVA
|9 43540
|
650 |
|
4 |
|a INTELIGENCIA
|9 41131
|
650 |
|
4 |
|a LENGUAJE
|9 41495
|
650 |
|
4 |
|a ADQUISICION DEL LENGUAJE
|9 36436
|
650 |
|
4 |
|a DESARROLLO DEL LENGUAJE
|9 38616
|
653 |
|
|
|a NACIMIENTO DEL LENGUAJE
|
653 |
|
|
|a PSICOLOGIA DEL NIÑO
|
653 |
|
|
|a LENGUAJE EN EL NIÑO
|
942 |
|
|
|c BK
|2 udc
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 udc
|4 0
|6 1599227_P579L
|7 0
|9 99209
|a SR
|b SR
|c CG
|d 2025-03-18
|e Universidad Sede Santa Fe
|l 0
|o 159.922.7 P579l
|p RO00893
|r 2025-03-18 09:09:22
|w 2025-03-18
|y BK
|
959 |
|
|
|a Jaimet
|b Euge L
|
999 |
|
|
|c 141767
|d 141767
|