Dirección de mercadotecnia : Análisis,planeación,implementación y control /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Kotler, Philip
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: México : Prentice-Hall Hispanoamericana, 1998.
Edición:8a.ed.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01209cam a22003017a 4500
001 AR-SfUCB00004677
003 AR-SfUCB
005 20200814104806.0
008 000717s1998 mx fr 00| 0 spa d
020 |a 9688806765 
040 |a AR-SfUCB  |c AR-SfUCB 
044 |a ag 
080 0 |a 658.8 
090 |c 658.8  |l K77 8a.ed. 
100 1 |a Kotler, Philip. 
245 1 0 |a Dirección de mercadotecnia :  |b Análisis,planeación,implementación y control /  |c Philip Kotler ; Trad..Arturo Córdova Just.Rev.téc.Marcela Bonassi Félix. 
250 |a 8a.ed. 
260 |a México :   |b Prentice-Hall Hispanoamericana,   |c 1998. 
300 |a 800 p. ;   |c  ilus. , 27 cm. 
650 4 |a MARKETING  |9 41805 
653 |a ESTRATEGIA DE MARKETING 
653 |a SEGMENTACION DE MERCADO 
653 |a MERCADOTECNIA 
942 |c BK 
952 |0 0  |1 0  |4 0  |6 6588_K77_8AED  |7 0  |9 6021  |a SF  |b SF  |d 2020-08-13  |l 75  |o 658.8 K77 8a.ed.  |p SF05602  |r 2020-08-13 00:00:00  |t ej.1  |w 2020-08-13  |y BK 
952 |0 0  |1 0  |4 0  |6 6588_K77_8A_ED_EJ2  |7 0  |9 6022  |a SF  |b SF  |d 2020-08-13  |l 132  |o 658.8 K77 8a. ed. ej.2  |p SF17831  |r 2020-08-13 00:00:00  |w 2020-08-13  |y BK 
959 |c Creado durante la migración a Koha.  |a Carmen  |d Nro. acceso original: 00004677 
999 |c 4677  |d 4677