El proceso de la recepción y la educación para los medios : una estrategia de investigación con Público Femenino /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Charles Creel, Mercedes
Formato: Capítulo de libro
Lenguaje:Español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00877caa a22002417a 4500
001 AR-SfUCB00001877
003 AR-SfUCB
005 20210601113047.0
008 990716s1993 sp r 000 0 spa d
040 |a AR-SfUCB  |b spa 
044 |a ag 
080 0 |a 659.3 
090 |l R46 
100 1 |a Charles Creel, Mercedes.  |9 17073 
245 1 3 |a El proceso de la recepción y la educación para los medios :  |b una estrategia de investigación con Público Femenino /  |c Mercedes Charles Creel. 
300 |a p. 199-219. 
650 4 |a INVESTIGACION EN LA COMUNICACION 
650 4 |a IMPACTO DE LA COMUNICACION  |9 40891 
653 |a COMUNICACION SOCIAL 
653 |a CONSUMO FEMENINO 
773 0 |a Aparici, Roberto  |b 1a. ed  |d Madrid : de la Torre, 1993  |h 8-438 p., il. ; 25 cm.   |t La revolución de los medios audiovisuales  |z 847960056X  |w AR-SfUCB00001870 
942 |c ANALI  |2 udc 
999 |c 1877  |d 1877