Apuntes sobre la productividad discursiva y el aprendizaje /

El autor estudia los discursos que se realizan en la escuela y los que realizan los medios de comunicación y analiza cuál es el papel del educador en un modelo de enseñanza no transmisivo.

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Prieto Castillo, Daniel
Formato: Capítulo de libro
Lenguaje:Español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01149caa a22003017a 4500
001 AR-SfUCB00001874
003 AR-SfUCB
005 20210601112738.0
008 990716s1993 sp r 000 0 spa d
040 |a AR-SfUCB  |b spa 
044 |a ag 
080 0 |a 659.3 
090 |l R46 
100 1 |a Prieto Castillo, Daniel.  |9 29263 
245 1 0 |a Apuntes sobre la productividad discursiva y el aprendizaje /  |c Daniel Prieto Castillo. 
300 |a p. 93-110. 
520 |a El autor estudia los discursos que se realizan en la escuela y los que realizan los medios de comunicación y analiza cuál es el papel del educador en un modelo de enseñanza no transmisivo. 
650 4 |a EDUCACION 
650 4 |a MEDIOS DE COMUNICACION 
650 4 |a EXPERIENCIAS PEDAGOGICAS 
653 |a CIENCIAS DE LA EDUCACION 
653 |a COMUNICACION SOCIAL 
653 |a DISCURSO ESCOLAR 
653 |a PEDAGOGIA DE TRANSMISION 
653 |a PRACTICA EDUCATIVA 
773 0 |a Aparici, Roberto  |b 1a. ed  |d Madrid : de la Torre, 1993  |h 8-438 p., il. ; 25 cm.   |t La revolución de los medios audiovisuales  |z 847960056X  |w AR-SfUCB00001870 
942 |c ANALI  |2 udc 
999 |c 1874  |d 1874