La familia conectada : Padres, hijos y computadoras /

La /era digital/ ha llegado a la casa. La computadora personal, conectada a Internet, se generaliza en los hogares y los chicos de hoy la manejan mejor que los adultos. Papert nos muestra como los videojuegos pueden convertirse en experiencias positivas; porque mucho del software "educativo&quo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Papert, Seymour
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Emecé, c1997.
Edición:1a. ed.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01723cam a22004217a 4500
001 AR-SfUCB00001829
003 AR-SfUCB
005 20230306094126.0
008 990706s1997 ag fr 00| 0 spa d
020 |a 9500417278 
040 |a AR-SfUCB  |c AR-SfUCB 
044 |a ag 
080 0 |a 316.728 
090 |c 316.728  |l P25 
100 1 |a Papert, Seymour.  |9 28305 
245 1 3 |a La familia conectada :  |b Padres, hijos y computadoras /  |c Seymour Papert. 
250 |a 1a. ed. 
260 |a Buenos Aires :   |b Emecé,   |c c1997. 
300 |a 9-263 p. ;   |c 22 cm. 
520 |a La /era digital/ ha llegado a la casa. La computadora personal, conectada a Internet, se generaliza en los hogares y los chicos de hoy la manejan mejor que los adultos. Papert nos muestra como los videojuegos pueden convertirse en experiencias positivas; porque mucho del software "educativo" puede ser inútil; se propone cerrar, en suma, la brecha que la computadora abre entre las generaciones. 
650 4 |a EDUCACION 
650 4 |a INTERACCION HOMBRE-COMPUTADORA  |9 41137 
650 4 |a FAMILIA 
650 7 |a INTERNET  |9 41158 
653 |a CIENCIAS DE LA EDUCACION 
653 |a TECNOLOGIA-FAMILIA 
653 |a APRENDIZAJE COMPUTACIONAL 
653 |a MULTIMEDIOS 
653 |a VIDEOJUEGO 
653 |a ESCUELA Y COMPUTACION 
653 |a ESCOLARIZACION EN EL HOGAR 
653 |a CULTURA COMPUTACIONAL 
653 |a CULTURA DE LA WEB 
653 |a APRENDIZAJE FAMILIAR-CULTURA 
942 |c BK 
952 |0 0  |1 0  |4 0  |6 316728_P25  |7 0  |9 2344  |a SF  |b SF  |d 2020-08-13  |l 30  |o 316.728 P25  |p SF02127  |r 2020-08-13 00:00:00  |t ej.1  |w 2020-08-13  |y BK 
959 |c Creado durante la migración a Koha.  |a Ana  |d Nro. acceso original: 00001829 
999 |c 1829  |d 1829