|
|
|
|
LEADER |
01723cam a22004217a 4500 |
001 |
AR-SfUCB00001829 |
003 |
AR-SfUCB |
005 |
20230306094126.0 |
008 |
990706s1997 ag fr 00| 0 spa d |
020 |
|
|
|a 9500417278
|
040 |
|
|
|a AR-SfUCB
|c AR-SfUCB
|
044 |
|
|
|a ag
|
080 |
0 |
|
|a 316.728
|
090 |
|
|
|c 316.728
|l P25
|
100 |
1 |
|
|a Papert, Seymour.
|9 28305
|
245 |
1 |
3 |
|a La familia conectada :
|b Padres, hijos y computadoras /
|c Seymour Papert.
|
250 |
|
|
|a 1a. ed.
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Emecé,
|c c1997.
|
300 |
|
|
|a 9-263 p. ;
|c 22 cm.
|
520 |
|
|
|a La /era digital/ ha llegado a la casa. La computadora personal, conectada a Internet, se generaliza en los hogares y los chicos de hoy la manejan mejor que los adultos. Papert nos muestra como los videojuegos pueden convertirse en experiencias positivas; porque mucho del software "educativo" puede ser inútil; se propone cerrar, en suma, la brecha que la computadora abre entre las generaciones.
|
650 |
|
4 |
|a EDUCACION
|
650 |
|
4 |
|a INTERACCION HOMBRE-COMPUTADORA
|9 41137
|
650 |
|
4 |
|a FAMILIA
|
650 |
|
7 |
|a INTERNET
|9 41158
|
653 |
|
|
|a CIENCIAS DE LA EDUCACION
|
653 |
|
|
|a TECNOLOGIA-FAMILIA
|
653 |
|
|
|a APRENDIZAJE COMPUTACIONAL
|
653 |
|
|
|a MULTIMEDIOS
|
653 |
|
|
|a VIDEOJUEGO
|
653 |
|
|
|a ESCUELA Y COMPUTACION
|
653 |
|
|
|a ESCOLARIZACION EN EL HOGAR
|
653 |
|
|
|a CULTURA COMPUTACIONAL
|
653 |
|
|
|a CULTURA DE LA WEB
|
653 |
|
|
|a APRENDIZAJE FAMILIAR-CULTURA
|
942 |
|
|
|c BK
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|4 0
|6 316728_P25
|7 0
|9 2344
|a SF
|b SF
|d 2020-08-13
|l 30
|o 316.728 P25
|p SF02127
|r 2020-08-13 00:00:00
|t ej.1
|w 2020-08-13
|y BK
|
959 |
|
|
|c Creado durante la migración a Koha.
|a Ana
|d Nro. acceso original: 00001829
|
999 |
|
|
|c 1829
|d 1829
|