Cómo valorar la calidad de la enseñanza /

El texto alcanza una definición significativa de la calidad en términos de la capacidad del profesor y de la escuela para planificar, aplicar y evaluar el currículo óptimo para cada alumno.

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Wilson, John D.
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Barcelona ; Buenos Aires : Paidós, 1992.
Edición:1a. ed.
Colección:Temas de Educación ; 30
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01761cam a22004577a 4500
001 AR-SfUCB00001111
003 AR-SfUCB
005 20200814104448.0
008 980912s1992 sp fr 00| 0 spa d
020 |a 8475098223 
040 |a AR-SfUCB  |c AR-SfUCB 
044 |a ag 
080 0 |a 37 
090 |c 37  |l W68 
100 1 |a Wilson, John D.  |9 34529 
245 1 0 |a Cómo valorar la calidad de la enseñanza /  |c John D.Wilson ; trad.Guillermo Solana Alonso. 
250 |a 1a. ed. 
260 |a Barcelona ; Buenos Aires :   |b Paidós,   |c 1992. 
300 |a 12-137 p. ;   |c 22 cm. 
504 |a Bibliografía p. 131-134. 
520 |a El texto alcanza una definición significativa de la calidad en términos de la capacidad del profesor y de la escuela para planificar, aplicar y evaluar el currículo óptimo para cada alumno. 
650 4 |2 unescot  |a CALIDAD DE LA ENSEÑANZA 
650 4 |2 unescot  |a EFICACIA DEL DOCENTE  |9 39206 
650 4 |2 unescot  |a FORMACION DE DOCENTES 
650 4 |2 unescot  |a GESTION EDUCACIONAL 
650 4 |2 unescot  |a LIDERAZGO  |9 41577 
653 |a CALIDAD EDUCATIVA-EVALUACION 
653 |a CALIDAD DE LA ESCUELA 
653 |a PLANIFICACION ESCOLAR-CALIDAD 
653 |a CURRICULO-CALIDAD 
653 |a PROFESORADO-EVALUACION 
653 |a CALIDAD-PERSPECTIVAS 
653 |a INSPECCION ESCOLAR-INFORMES 
653 |a DIRECTOR ESCOLAR-RESPONSABILIDADES 
653 |a APRENDIZAJE EFICAZ-PLANIFICACION 
653 |a FORMACION DOCENTE 
942 |c BK 
952 |0 0  |1 0  |4 0  |6 37_W68  |7 0  |9 1520  |a SF  |b SF  |d 2020-08-13  |l 18  |o 37 W68  |p SF01226  |r 2020-08-13 00:00:00  |t ej.1  |w 2020-08-13  |y BK 
959 |c Creado durante la migración a Koha.  |a Ana  |d Nro. acceso original: 00001111 
490 1 |a Temas de Educación ;   |v 30 
999 |c 1111  |d 1111