Investigación y desarrollo del curriculum /

El curriculum se concibe como un análisis de la práctica, como un marco en el que hay que resolver problemas concretos planteados en situaciones diversas.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Stenhouse, Lawrence
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Madrid : Morata, 1991.
Colección:Pedagogía. la pedagogía de hoy
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01795cam a22004337a 4500
001 AR-SfUCB00000337
003 AR-SfUCB
005 20210222131218.0
008 970529s1991 sp fr 00| 0 spa d
020 |a 8471122200 
040 |a AR-SfUCB  |c AR-SfUCB 
044 |a ag 
080 0 |a 373.1 
090 |c 373.1  |l S79 
100 1 |a Stenhouse, Lawrence.  |9 32448 
245 1 0 |a Investigación y desarrollo del curriculum /  |c Lawrence Stenhouse ; Pról.por José Gimeno Sacristán ; versión española de Alfredo Guera Miralles. 
260 |a Madrid :   |b Morata,   |c 1991. 
300 |a 8-319 p. ;   |c 21 cm. 
520 |a El curriculum se concibe como un análisis de la práctica, como un marco en el que hay que resolver problemas concretos planteados en situaciones diversas. 
650 4 |2 unescot  |a EDUCACIóN 
650 4 |2 unescot  |a CURRíCULO 
650 4 |2 unescot  |a GESTIóN EDUCACIONAL 
650 4 |2 unescot  |a INVESTIGACIóN EDUCATIVA 
650 4 |2 unescot  |a PLANIFICACIóN DEL CURRíCULO 
650 4 |2 unescot  |a DESARROLLO DE LOS CURRíCULOS 
650 4 |2 unescot  |a INNOVACIONES PEDAGóGICAS 
650 4 |2 unescot  |a EVALUACIóN DEL CURRíCULO 
650 4 |2 unescot  |a ESCUELA 
653 |a CIENCIAS DE LA EDUCACION 
653 |a GESTION EDUCATIVA 
653 |a ORGANIZACION ESCOLAR 
653 |a CURRICULUM 
653 |a GESTIóN CURRICULAR 
942 |c BK 
952 |0 0  |1 0  |4 0  |6 3731_S79  |7 0  |9 498  |a SF  |b SF  |d 2020-08-13  |l 14  |o 373.1 S79  |p SF00302  |r 2020-08-13 00:00:00  |t ej.1  |w 2020-08-13  |y BK 
952 |0 0  |1 0  |4 0  |6 3731_S79_EJ2  |7 0  |9 499  |a SF  |b SF  |d 2020-08-13  |l 21  |o 373.1 S79 ej.2  |p SF00303  |r 2022-10-04 00:00:00  |s 2022-09-27  |w 2020-08-13  |y BK 
959 |c Creado durante la migración a Koha.  |a Ana  |d Nro. acceso original: 00000337 
490 1 |a Pedagogía. la pedagogía de hoy 
999 |c 337  |d 337