Teoría crítica de la enseñanza : La investigación-acción en la formación del profesorado /

Situado en la raíz del movimiento de renovación del profesorado, las tesis del libro giran en torno al /desarrollo curricular/ basado en la investigación, y buscan estimular una actitud investigadora del profesor en relación con su práctica educativa.

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Carr, Wilfred, Kemmis, Stephen (Autor)
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Barcelona : Martinez Roca, c1988.
Colección:Educación
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01523cam a22003497a 4500
001 AR-SfUCB00000336
003 AR-SfUCB
005 20210222131218.0
008 970529s1988 sp fr 00| 0 spa d
020 |a 8427011822 
040 |a AR-SfUCB  |c AR-SfUCB 
044 |a ag 
080 0 |a 371.13 
090 |c 371.13  |l C26 
100 1 |a Carr, Wilfred.  |9 16619 
245 1 0 |a Teoría crítica de la enseñanza :  |b La investigación-acción en la formación del profesorado /  |c Wilfred Carr ; Stephen Kemmis ; Trad..de J.A.Bravo ; Pról.de Vicente Benedito. 
260 |a Barcelona :   |b Martinez Roca,   |c c1988. 
300 |a 7-245 p. ;   |c 21 cm. 
520 |a Situado en la raíz del movimiento de renovación del profesorado, las tesis del libro giran en torno al /desarrollo curricular/ basado en la investigación, y buscan estimular una actitud investigadora del profesor en relación con su práctica educativa. 
650 4 |2 unescot  |a EDUCACIóN 
650 4 |2 unescot  |a INVESTIGACIóN EDUCATIVA 
650 4 |2 unescot  |a PERSONAL DOCENTE  |9 42879 
650 4 |2 unescot  |a FORMACIóN DE PERSONAL DOCENTE 
653 |a CIENCIAS DE LA EDUCACION 
653 |a FORMACION DOCENTE 
653 |a REFORMA EDUCATIVA 
700 1 |4 aut  |a Kemmis, Stephen.  |9 23753 
942 |c BK 
952 |0 0  |1 0  |4 0  |6 37113_C26  |7 0  |9 497  |a SF  |b SF  |d 2020-08-13  |l 20  |o 371.13 C26  |p SF00301  |r 2020-08-13 00:00:00  |t ej.1  |w 2020-08-13  |y BK 
959 |c Creado durante la migración a Koha.  |a Ana  |d Nro. acceso original: 00000336 
490 1 |a Educación 
999 |c 336  |d 336