|
|
|
|
LEADER |
01644cam a22004457a 4500 |
001 |
AR-SfUCB00000300 |
003 |
AR-SfUCB |
005 |
20210222131212.0 |
008 |
970514s1993 ag a fr 00| 0 spa d |
020 |
|
|
|z 9505073560
|
040 |
|
|
|a AR-SfUCB
|c AR-SfUCB
|
044 |
|
|
|a ag
|
080 |
0 |
|
|a 37.015.3
|
090 |
|
|
|c 37.015.3
|l M91
|
100 |
1 |
|
|a Muller, Marina.
|
245 |
1 |
0 |
|a Aprender para ser :
|b Principios de psicopedagogía clínica /
|c Marina Müller.
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Bonum,
|c 1993.
|
300 |
|
|
|a 3-220 p. :
|b il. ;
|c 22 cm.
|
650 |
|
4 |
|2 unescot
|a PSICOLOGíA DE LA EDUCACIóN
|
650 |
|
4 |
|2 unescot
|a PSICOLOGíA DEL NIñO
|
650 |
|
4 |
|2 unescot
|a PSICOSOCIOLOGíA EDUCACIONAL
|9 43616
|
650 |
|
4 |
|2 unescot
|a PSICOLOGíA APLICADA
|
650 |
|
4 |
|2 unescot
|a CIENCIAS DEL COMPORTAMIENTO
|9 37569
|
650 |
|
4 |
|2 unescot
|a APRENDIZAJE
|
650 |
|
4 |
|2 unescot
|a EDUCABILIDAD
|9 39103
|
650 |
|
4 |
|2 unescot
|a EDUCACIóN
|
650 |
|
4 |
|2 unescot
|a MEDICION EDUCACIONAL
|9 41897
|
650 |
|
4 |
|2 unescot
|a ORIENTACION PEDAGOGICA
|
650 |
|
4 |
|2 unescot
|a PSICOLOGíA DEL DESARROLLO
|
650 |
|
4 |
|2 unescot
|a RETRASO EDUCACIONAL
|9 44058
|
653 |
|
|
|a CIENCIAS DE LA EDUCACION
|
653 |
|
|
|a TRATAMIENTO PSICOPEDAGOGICO
|
653 |
|
|
|a PSICOPEDAGOGIA CLINICA
|
653 |
|
|
|a DIAGNOSTICO PSICOPEDAGOGICO
|
653 |
|
|
|a PROBLEMATICA DEL APRENDIZAJE
|
942 |
|
|
|c BK
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|4 0
|6 370153_M91
|7 0
|9 449
|a SF
|b SF
|d 2020-08-13
|l 217
|m 3
|o 37.015.3 M91
|p SF00264
|r 2024-09-04 00:00:00
|s 2024-08-26
|t ej.1
|w 2020-08-13
|y BK
|
959 |
|
|
|c Creado durante la migración a Koha.
|a Norma
|d Nro. acceso original: 00000300
|
490 |
1 |
|
|a Educación y creatividad
|
999 |
|
|
|c 300
|d 300
|