|
|
|
|
LEADER |
01885cam a22003737a 4500 |
001 |
AR-SfUCB00000206 |
003 |
AR-SfUCB |
005 |
20210222131154.0 |
008 |
970405s1990 ag a fr 00| 0 spa d |
020 |
|
|
|z 9505002331
|
040 |
|
|
|a AR-SfUCB
|c AR-SfUCB
|
044 |
|
|
|a ag
|
080 |
0 |
|
|a 372.41
|
090 |
|
|
|c 372.41
|l P84
|
100 |
1 |
|
|a Prato, Norma Lidia.
|9 29232
|
245 |
1 |
0 |
|a Abordaje de la lectura y la escritura desde una perspectiva psicolinguística /
|c Norma Lidia Prato.
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Guadalupe,
|c c1990.
|
300 |
|
|
|a 7-141 p. :
|b il. ;
|c 22 cm.
|
520 |
|
|
|a Los aportes de Piaget en psicología, que nos descubre a un sujeto artífice de sus propios procesos en la elaboración del conocimiento, y de Chomsky, en lingüística, con la propuesta del modelo generativo y de los conceptos de competencia y creatividad lingüística, han abierto nuevos campos de investigación para tratar de explicar los procesos de adquisición de la lengua oral y de la lengua escrita. La base sustentadora de nuestra propuesta es la libre expresión y la adquisición creativa, de acuerdo con el grado de madurez que cada niño logre.
|
650 |
|
4 |
|2 unescot
|a EDUCACIóN
|
650 |
|
4 |
|2 unescot
|a PSICOLINGUíSTICA
|
650 |
|
4 |
|2 unescot
|a PSICOLOGíA GENéTICA
|
650 |
|
4 |
|2 unescot
|a PSICOLOGíA DEL NIñO
|
653 |
|
|
|a CIENCIAS DE LA EDUCACION
|
653 |
|
|
|a ABORDAJE PSICOLINGUISTICO
|
653 |
|
|
|a LECTOESCRITURA
|
653 |
|
|
|a ENSEñANZA DE LA LECTOESCRITURA
|
653 |
|
|
|a ADQUISICION DE LA LENGUA MATERNA
|
653 |
|
|
|a COMPETENCIA LINGúISTICA
|
942 |
|
|
|c BK
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|4 0
|6 37241_P84
|7 0
|9 308
|a SF
|b SF
|d 2020-08-13
|l 28
|o 372.41 P84
|p SF00161
|r 2020-08-13 00:00:00
|t ej.1
|w 2020-08-13
|y BK
|
959 |
|
|
|c Creado durante la migración a Koha.
|a Ana
|d Nro. acceso original: 00000206
|
490 |
1 |
|
|a Biblioteca Pedagógica. Metodología de la Enseñanza
|
999 |
|
|
|c 206
|d 206
|