Formación del profesorado y condiciones sociales de la escolarización /
Los autores presentan propuestas que aspiran a mejorar los programas de formación de docentes. Hacen hincapié en el análisis reflexivo y en la deliberación moral de los profesores actuales y futuros sobre los dilemas que plantean el ejercicio docente, la escolarización y la sociedad.
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | |
| Formato: | Libro |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Madrid :
Morata,
c1990.
|
| Colección: | Pedagogía. Educación crítica
|
| Materias: | |
| Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
| LEADER | 01619cam a22003857a 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 001 | AR-SfUCB00000141 | ||
| 003 | AR-SfUCB | ||
| 005 | 20210222131133.0 | ||
| 008 | 970301s1990 sp fr 00| 0 spa d | ||
| 020 | |a 8471123843 | ||
| 040 | |a AR-SfUCB |c AR-SfUCB | ||
| 044 | |a ag | ||
| 080 | 0 | |a 371.13 | |
| 090 | |c 371.13 |l L71 | ||
| 100 | 1 | |a Liston, Daniel P. |9 24815 | |
| 245 | 1 | 0 | |a Formación del profesorado y condiciones sociales de la escolarización / |c Daniel P.Liston, Kenneth M.Zeichner. |
| 260 | |a Madrid : |b Morata, |c c1990. | ||
| 300 | |a 8-277 p. ; |c 24 cm. | ||
| 504 | |a Bibliografía p. 249-269. | ||
| 520 | |a Los autores presentan propuestas que aspiran a mejorar los programas de formación de docentes. Hacen hincapié en el análisis reflexivo y en la deliberación moral de los profesores actuales y futuros sobre los dilemas que plantean el ejercicio docente, la escolarización y la sociedad. | ||
| 650 | 4 | |2 unbist |a EDUCACIóN | |
| 650 | 4 | |2 unbist |a FORMACIóN DE PERSONAL DOCENTE | |
| 650 | 4 | |2 unbist |a PERSONAL DOCENTE |9 42879 | |
| 650 | 4 | |2 unbist |a INVESTIGACIóN EDUCATIVA | |
| 653 | |a CIENCIAS DE LA EDUCACION | ||
| 653 | |a REFORMA EDUCATIVA | ||
| 653 | |a EDUCACION Y SOCIEDAD | ||
| 653 | |a FORMACION DOCENTE | ||
| 653 | |a EDUCACION Y CAMBIO SOCIAL | ||
| 700 | 1 | |a Zeichner, Kenneth M. |9 34814 | |
| 942 | |c BK | ||
| 952 | |0 0 |1 0 |4 0 |6 37113_L71 |7 0 |9 223 |a SF |b SF |d 2020-08-13 |l 7 |o 371.13 L71 |p SF00082 |r 2020-08-13 00:00:00 |t ej.1 |w 2020-08-13 |y BK | ||
| 959 | |c Creado durante la migración a Koha. |a Ana |d Nro. acceso original: 00000141 | ||
| 490 | 1 | |a Pedagogía. Educación crítica | |
| 999 | |c 141 |d 141 | ||