La psicología educacional como instrumento de análisis y de intervención : diálogos y entrecruzamientos /

Detalles Bibliográficos
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Noveduc, 2011.
Edición:1a. ed. .
Colección:Ensayos y experiencias. 82
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01200cam a22003497a 4500
001 AR-PoUCS00003194
003 AR-PoUCS
005 20200814111116.0
008 171215s2011||||ag # frf #001|0#spa#d
020 |a 9789875383241 
040 |a AR-PoUCS  |b spa  |c AR-PoUCS 
041 |a spa 
044 |c AR 
080 0 |a 37.01 
090 |c 37.01  |l P974  |s General 
245 0 3 |a La psicología educacional como instrumento de análisis y de intervención :  |b diálogos y entrecruzamientos /  |c Noemí Aizencang ...[et al] ; Nora Elichiry (comp). 
250 |a 1a. ed. . 
260 |a Buenos Aires :   |b Noveduc,   |c 2011. 
300 |a 127 p. ;   |c 22 cm. 
590 |a FEBRERO 2018. 
590 |a 2018. 
650 4 |a ORIENTACION PROFESIONAL 
650 4 |a APRENDIZAJE 
650 4 |a PSICOLOGIA DE LA EDUCACION 
650 4 |a PSICOLOGO  |9 12362 
650 4 |a TUTORIA 
942 |c BK 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 3701_P974  |7 0  |9 38533  |a SP  |b SP  |c CG  |d 2018-02-26  |o 37.01 P974  |p SP10593  |r 2020-08-13 00:00:00  |t Ej. 1   |w 2020-08-13  |y BK  |z Compra 
953 |a Arquitectura 
959 |c Creado durante la migración a Koha.  |a rosarito  |d Nro. acceso original: 00003194 
490 1 |a Ensayos y experiencias. 82 
999 |c 27908  |d 27908