Marca e identidad, dos pilares para vender mas : cómo ganar con el branding y la comunicación corporativa. 3 /
Guardado en:
Autores principales: | Lebendiker, Adrián, Cervini, Analía (Autor) |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Buenos Aires :
Arte Gráfico Editorial Argentino,
2010.
|
Edición: | 1a ed. |
Colección: | Diseño de innovación para PYMES y emprendedores ;
3 |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Nuevos productos para ganar clientes : cómo diferenciarse con novedades y conquistar a los compradores mas exigentes.
por: Lebendiker, Adrián, et al.
Publicado: (2010) -
Creatividad para ganar mas : cómo suministrar tecnología y materiales que renueven la oferta y mejoren la rentabilidad.
por: Lebendiker, Adrián, et al.
Publicado: (2010) -
Calidad, la clave para sostener el crecimiento : cómo hacer las cosas bien (y que lso clientes se entrenen y lo valoricen).
por: Lebendiker, Adrián, et al.
Publicado: (2010) -
Nuevas tendencias, grandes negocios : cómo adelantarse a los cambios y ganar dinero con ofertas innovadoras /
por: Lebendiker, Adrián, et al.
Publicado: (2010) -
Locales vendedores : cómo impactar con el espacio comercial y fidelizar a los clientes.
por: Lebendiker, Adrián, et al.
Publicado: (2010)