Marca e identidad, dos pilares para vender mas : cómo ganar con el branding y la comunicación corporativa. 3 /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Lebendiker, Adrián, Cervini, Analía (Autor)
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Arte Gráfico Editorial Argentino, 2010.
Edición:1a ed.
Colección:Diseño de innovación para PYMES y emprendedores ; 3
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01445cam a22004097a 4500
001 AR-PoUCS00000023
003 AR-PoUCS
005 20200814110821.0
008 970314s2010####sp a fr# #00| 0#spa d
020 |a 9789870710202 
040 |a AR-PoUCS  |b spa  |c AR-PoUCS 
041 |a spa 
044 |a ag 
080 0 |a 65.012 
090 |c 65.012  |l L442  |s Arquitectura 
100 1 |a Lebendiker, Adrián.  |9 8610 
245 1 0 |a Marca e identidad, dos pilares para vender mas :  |b cómo ganar con el branding y la comunicación corporativa.  |c Adrián Lebendiker y Analía Cervini.  |n 3 /  
250 |a 1a ed. 
260 |a Buenos Aires :   |b Arte Gráfico Editorial Argentino,   |c 2010. 
300 |a v. 3, 127 p. :   |b il. ;   |c 25 cm. 
490 0 |a Diseño de innovación para PYMES y emprendedores ;   |v 3 
590 |a AGOSTO 2011. 
590 |a 2011. 
650 4 |a DISEÑO ARQUITECTONICO 
650 4 |a DISEñO 
653 |a PYME 
653 |a DISEÑO INDUSTRIAL 
653 |a MARCA INSTITUCIONAL 
653 |a COMUNICACION EMPRESARIAL 
653 |a BRANDING 
653 |a DISEÑO ESTRATEGICO 
700 1 |4 aut  |a Cervini, Analía.  |9 7455 
942 |c BK 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 65012_L442  |7 0  |9 31217  |a SP  |b SP  |c ARQ  |d 2011-08-03  |o 65.012 L442  |p SP08393  |r 2020-08-13 00:00:00  |t ej. 1, v. 3  |w 2020-08-13  |y BK  |z Compra 
953 |a Arquitectura 
959 |c Creado durante la migración a Koha.  |a maxima  |d Nro. acceso original: 00000023 
999 |c 24744  |d 24744