Nuevos productos para ganar clientes : cómo diferenciarse con novedades y conquistar a los compradores mas exigentes. 2 /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Lebendiker, Adrián, Cervini, Analía (Autor)
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Arte Gráfico Editorial Argentino, 2010.
Edición:1a ed.
Colección:Diseño e innovacion para PYMES y emprendedores ; 2
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01442cam a22004097a 4500
001 AR-PoUCS00000020
003 AR-PoUCS
005 20200814110821.0
008 970314s2010####sp a fr# #00| 0#spa d
020 |a 9789870710196 
040 |a AR-PoUCS  |b spa  |c AR-PoUCS 
041 |a spa 
044 |a ag 
080 0 |a 65.012 
090 |c 65.012  |l L442  |s Arquitectura 
100 1 |a Lebendiker, Adrián.  |9 8610 
245 1 0 |a Nuevos productos para ganar clientes :  |b cómo diferenciarse con novedades y conquistar a los compradores mas exigentes.  |c Adrián Lebendiker y Analía Cervini.  |n 2 /  
250 |a 1a ed. 
260 |a Buenos Aires :   |b Arte Gráfico Editorial Argentino,   |c 2010. 
300 |a v. 2, 136 p. ;   |c 25 cm. 
490 0 |a Diseño e innovacion para PYMES y emprendedores ;   |v 2 
590 |a JULIO 2011. 
590 |a 2011. 
650 4 |a DISEÑO ARQUITECTONICO 
650 4 |a DISEñO 
653 |a PYME 
653 |a DISEÑO INDUSTRIAL 
653 |a DISEÑO ESTRATEGICO 
653 |a PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA 
653 |a EMPRESAS 
653 |a DISEÑO GRAFICO 
700 1 |4 aut  |a Cervini, Analía.  |9 7455 
942 |c BK 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 65012_L442  |7 0  |9 31199  |a SP  |b SP  |c ARQ  |d 2011-07-29  |o 65.012 L442  |p SP08363  |r 2020-08-13 00:00:00  |t ej. 1, v. 2  |w 2020-08-13  |y BK  |z Compra 
953 |a Arquitectura 
959 |c Creado durante la migración a Koha.  |a maxima  |d Nro. acceso original: 00000020 
999 |c 24741  |d 24741