|
|
|
|
LEADER |
01266naa a22002897a 4500 |
001 |
ANA00005209 |
003 |
AR-SfUCB |
005 |
20210530223421.0 |
006 |
a||||| 00| 0| |
007 |
ta |
008 |
200812n xx ||||| 00| 0| d |
022 |
|
|
|a 1850-3217
|
040 |
|
|
|a AR-SfUCB
|c AR-SfUCB
|b spa
|
080 |
0 |
|
|a EDUCACIÓN
|
100 |
1 |
|
|a Gaitán, Anabel
|
245 |
1 |
3 |
|a El modelo educativo ignaciano en la virtualidad.
|
300 |
|
|
|a p. 73-85
|
520 |
|
|
|a La cura personalis es uno de los tres elementos que tiñen la educación del modelo Ignaciano. El presente trabajo reflexiona sobre dicha característica de un modelo educativo medieval a la luz de la virtualidad propia del siglo. Para ello se analizan documentos oficiales de la Compañía de Jesús, haciéndolos dialogar con la bibliografía más actual acerca de las tecnologías emergentes para la educación, en la búsqueda de respuestas que permitan comprender su viabilidad también en la educación en línea.
|
653 |
|
4 |
|a CONECTIVISMO
|
653 |
|
4 |
|a CURA PERSONALIS
|
653 |
|
4 |
|a MODELO IGNACIANO
|
653 |
|
4 |
|a TECNOLOGÍA EMERGENTE
|
653 |
|
4 |
|a VIRTUALIDAD
|
773 |
0 |
|
|t Krineín
|s Revista de Educación
|g n Vol 10, 2013
|w REV00000389
|
942 |
|
|
|c ANALI
|2 udc
|
959 |
|
|
|a Cintia
|
999 |
|
|
|c 34219
|d 34219
|