El modelo educativo ignaciano en la virtualidad.

La cura personalis es uno de los tres elementos que tiñen la educación del modelo Ignaciano. El presente trabajo reflexiona sobre dicha característica de un modelo educativo medieval a la luz de la virtualidad propia del siglo. Para ello se analizan documentos oficiales de la Compañía de Jesús, haci...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Gaitán, Anabel
Formato: Capítulo de libro
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01266naa a22002897a 4500
001 ANA00005209
003 AR-SfUCB
005 20210530223421.0
006 a||||| 00| 0|
007 ta
008 200812n xx ||||| 00| 0| d
022 |a 1850-3217 
040 |a AR-SfUCB  |c AR-SfUCB  |b spa 
080 0 |a EDUCACIÓN 
100 1 |a Gaitán, Anabel 
245 1 3 |a El modelo educativo ignaciano en la virtualidad. 
300 |a p. 73-85 
520 |a La cura personalis es uno de los tres elementos que tiñen la educación del modelo Ignaciano. El presente trabajo reflexiona sobre dicha característica de un modelo educativo medieval a la luz de la virtualidad propia del siglo. Para ello se analizan documentos oficiales de la Compañía de Jesús, haciéndolos dialogar con la bibliografía más actual acerca de las tecnologías emergentes para la educación, en la búsqueda de respuestas que permitan comprender su viabilidad también en la educación en línea. 
653 4 |a CONECTIVISMO 
653 4 |a CURA PERSONALIS 
653 4 |a MODELO IGNACIANO 
653 4 |a TECNOLOGÍA EMERGENTE 
653 4 |a VIRTUALIDAD 
773 0 |t Krineín  |s Revista de Educación  |g n Vol 10, 2013  |w REV00000389 
942 |c ANALI  |2 udc 
959 |a Cintia 
999 |c 34219  |d 34219