Capacitacion comercial : Un nuevo paradigma en capacitacion.

El concepto de capacitacion comercial demuestra los intentos de la capacitacion por convertirse en una herramienta donde se pueda sustentar la estrategia comercial de la compania. Asi cualquier suma de dinero destinado para la capacitacion sera contemplada como una inversion

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Osz, Eduardo
Formato: Capítulo de libro
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01028naa a22002537a 4500
001 ANA00004734
003 AR-SfUCB
005 20211128122534.0
006 a||||| 00| 0|
007 ta
008 110219n xx ||||| 00| 0| d
022 |a 0328-7963 
040 |a AR-SfUCB  |c AR-SfUCB 
080 0 |a MEDIO AMBIENTE 
100 1 |a Osz, Eduardo  |9 3211 
245 1 0 |a Capacitacion comercial :  |b Un nuevo paradigma en capacitacion. 
300 |a p. 64-67 
520 |a El concepto de capacitacion comercial demuestra los intentos de la capacitacion por convertirse en una herramienta donde se pueda sustentar la estrategia comercial de la compania. Asi cualquier suma de dinero destinado para la capacitacion sera contemplada como una inversion 
653 4 |a CAPACITACION COMERCIAL 
653 4 |a MANAGEMENT INDUSTRIAL 
773 0 |t Gerencia Ambiental  |g Año XVII, nº 173, diciembre (2010)  |w REV00000477 
942 |c ANALI 
959 |c Creado durante la migración a Koha.  |a anabel  |d Nro. acceso original: 00004734 
999 |c 33744  |d 33744