Aprendizaje de la lectura y escritura en español : El predominio de las estrategias fonologicas.
Los resultados de los estudios sobre el aprendizaje de la lectura y la escritura coinicden en asignar un papel fundamental al componente fonológico o conocimiento y uso de las correspondencias escritura-sonido. Es abundante la evidencia empírica que muestra que las habilidades fonológicas están fuer...
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Formato: | Capítulo de libro |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
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001 | ANA00004267 | ||
003 | AR-SfUCB | ||
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022 | |a 0325-8203 | ||
040 | |a AR-SfUCB |c AR-SfUCB |b spa | ||
080 | 0 | |a PSICOLOGIA | |
100 | 1 | |a Sgnorini, Angela |9 4069 | |
245 | 1 | 0 | |a Aprendizaje de la lectura y escritura en español : |b El predominio de las estrategias fonologicas. |
300 | |a p. 5-30 | ||
504 | |a Abstract en castellano-ingles | ||
520 | |a Los resultados de los estudios sobre el aprendizaje de la lectura y la escritura coinicden en asignar un papel fundamental al componente fonológico o conocimiento y uso de las correspondencias escritura-sonido. Es abundante la evidencia empírica que muestra que las habilidades fonológicas están fuertemente asociadas a los logros iniciales en lectura y escritura. | ||
650 | 4 | |a APRENDIZAJE | |
650 | 4 | |a ESCRITURA | |
650 | 4 | |a LECTURA | |
650 | 4 | |a ORTOGRAFIA | |
653 | 4 | |a ESTRATEGIAS FONOLOGICAS | |
700 | 1 | |a Borzone de Manrique, Ana María | |
773 | 0 | |t Interdisciplinaria: revista de psicologia y ciencias afines |g vol 20, nº1 (2003) |w REV00000292 | |
942 | |c ANALI |2 udc | ||
959 | |a ANABEL | ||
999 | |c 33277 |d 33277 |