Aprendizaje de la lectura y escritura en español : El predominio de las estrategias fonologicas.

Los resultados de los estudios sobre el aprendizaje de la lectura y la escritura coinicden en asignar un papel fundamental al componente fonológico o conocimiento y uso de las correspondencias escritura-sonido. Es abundante la evidencia empírica que muestra que las habilidades fonológicas están fuer...

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Detalles Bibliográficos
Autor principal: Sgnorini, Angela
Otros Autores: Borzone de Manrique, Ana María
Formato: Capítulo de libro
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
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080 0 |a PSICOLOGIA 
100 1 |a Sgnorini, Angela  |9 4069 
245 1 0 |a Aprendizaje de la lectura y escritura en español :  |b El predominio de las estrategias fonologicas. 
300 |a p. 5-30 
504 |a Abstract en castellano-ingles 
520 |a Los resultados de los estudios sobre el aprendizaje de la lectura y la escritura coinicden en asignar un papel fundamental al componente fonológico o conocimiento y uso de las correspondencias escritura-sonido. Es abundante la evidencia empírica que muestra que las habilidades fonológicas están fuertemente asociadas a los logros iniciales en lectura y escritura. 
650 4 |a APRENDIZAJE 
650 4 |a ESCRITURA 
650 4 |a LECTURA 
650 4 |a ORTOGRAFIA 
653 4 |a ESTRATEGIAS FONOLOGICAS 
700 1 |a Borzone de Manrique, Ana María 
773 0 |t Interdisciplinaria: revista de psicologia y ciencias afines  |g vol 20, nº1 (2003)  |w REV00000292 
942 |c ANALI  |2 udc 
959 |a ANABEL 
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