Resolucion cooperativa de problemas en forma presencial y a distancia tipo chat en diadas y tetradas.

El objetivo de esta investigación fue analizar comparativamente la interacción socio-cognitiva directa y la interacción mediada informáticamente tipo chat, en díadas y tétradas de sujetos, en una tarea de resolución de problemas. Los datos recogidos muestran que no hay diferencias significativas ent...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Roselli, Nestor D.
Formato: Capítulo de libro
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01346naa a22003137a 4500
001 ANA00004242
003 AR-SfUCB
005 20210616103515.0
006 a||||| 00| 0|
007 ta
008 100907n xx ||||| 00| 0| d
022 |a 0325-8203 
040 |a AR-SfUCB  |c AR-SfUCB  |b spa 
080 0 |a PSICOLOGIA 
100 1 |a Roselli, Nestor D.  |9 3795 
245 1 0 |a Resolucion cooperativa de problemas en forma presencial y a distancia tipo chat en diadas y tetradas. 
300 |a p. 71-97 
504 |a Abstract en castellano-inglés 
520 |a El objetivo de esta investigación fue analizar comparativamente la interacción socio-cognitiva directa y la interacción mediada informáticamente tipo chat, en díadas y tétradas de sujetos, en una tarea de resolución de problemas. Los datos recogidos muestran que no hay diferencias significativas entre las modalidades en lo que hace a la calidad de los resultados. 
650 4 |a APRENDIZAJE 
650 4 |a DINAMICA DE GRUPOS 
653 4 |a APRENDIZAJE COOPERATIVO 
653 4 |a APRENDIZAJE MEDIADO INFORMATICAMENTE 
653 4 |a INTERACCION ENTRE PARES 
653 4 |a INTERACCION SOCIOCOGNITIVA 
773 0 |t Interdisciplinaria: revista de psicologia y ciencias afines  |g vol 21, nº1 (2004)  |w REV00000292 
942 |c ANALI  |2 udc 
959 |a MARIA ELENA 
999 |c 33252  |d 33252