Convergencias conceptuales entre las teorias del aprendizaje implicito y la psicologia evolucionista.

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Lopez-Ramon, Maria Fernanda
Otros Autores: Fernandez Acevedo, Gustavo
Formato: Capítulo de libro
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00972naa a22003017a 4500
001 ANA00003346
003 AR-SfUCB
005 20210614091545.0
006 a||||| 00| 0|
007 ta
008 100422n xx ||||| 00| 0| d
022 |a 0325-8203 
040 |a AR-SfUCB  |c AR-SfUCB  |b spa 
080 0 |a PSICOLOGIA 
100 1 |a Lopez-Ramon, Maria Fernanda  |9 2507 
245 1 0 |a Convergencias conceptuales entre las teorias del aprendizaje implicito y la psicologia evolucionista. 
300 |a p. 185-210 
504 |a Abstract en castellano-ingles 
650 4 |a APRENDIZAJE IMPLICITO  |9 4827 
650 4 |a COMPATIBILIDAD  |9 4992 
650 4 |a INTEGRACION 
650 4 |a PSICOLOGIA EVOLUCIONISTA  |9 5729 
650 4 |a TEORIA DEL APRENDIZAJE  |9 5898 
700 1 |a Fernandez Acevedo, Gustavo  |9 1463 
773 0 |t Interdisciplinaria: revista de psicologia y ciencias afines  |g vol 24, nº2 (2007)  |w REV00000292 
942 |c ANALI  |2 udc 
959 |a ANABEL 
999 |c 32356  |d 32356