El impacto de las representaciones sociales de los actores educativos en el fracaso escolar.

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Aguado Lopez, Gloria Ofelia
Otros Autores: Aguilar Riveroll, Angel Martin, Gonzalez Puch, Nelsy Nicteha
Formato: Capítulo de libro
Lenguaje:Italiano
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01046naa a22003257a 4500
001 ANA00003324
003 AR-SfUCB
005 20211128134112.0
006 a||||| 00| 0|
007 ta
008 100331n xx ||||| 00| 0|ita d
022 |a 1022-6508 
040 |a AR-SfUCB  |c AR-SfUCB  |b spa 
080 0 |a EDUCACION 
100 1 |a Aguado Lopez, Gloria Ofelia  |9 46 
245 1 3 |a El impacto de las representaciones sociales de los actores educativos en el fracaso escolar. 
300 |a p. 23-32 
650 4 |a CONTEXTO ESCOLAR  |9 5034 
650 4 |a EDUCACION 
650 4 |a FRACASO ESCOLAR  |9 40172 
650 4 |a PERSPECTIVAS DOCENTES  |9 5641 
650 4 |a PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE  |9 5706 
650 4 |a RELACION SOCIAL  |9 5777 
650 4 |a REPRESENTACIONES SOCIALES  |9 44007 
700 1 |a Aguilar Riveroll, Angel Martin  |9 53 
700 1 |a Gonzalez Puch, Nelsy Nicteha  |9 1824 
773 0 |t Revista Iberoamericana de Educacion  |g Nº 51,2009 (Septiembre-diciembre)  |w REV00000002 
942 |c ANALI  |2 udc 
959 |a anabel 
999 |c 32334  |d 32334