|
|
|
|
LEADER |
01046naa a22003257a 4500 |
001 |
ANA00003324 |
003 |
AR-SfUCB |
005 |
20211128134112.0 |
006 |
a||||| 00| 0| |
007 |
ta |
008 |
100331n xx ||||| 00| 0|ita d |
022 |
|
|
|a 1022-6508
|
040 |
|
|
|a AR-SfUCB
|c AR-SfUCB
|b spa
|
080 |
0 |
|
|a EDUCACION
|
100 |
1 |
|
|a Aguado Lopez, Gloria Ofelia
|9 46
|
245 |
1 |
3 |
|a El impacto de las representaciones sociales de los actores educativos en el fracaso escolar.
|
300 |
|
|
|a p. 23-32
|
650 |
|
4 |
|a CONTEXTO ESCOLAR
|9 5034
|
650 |
|
4 |
|a EDUCACION
|
650 |
|
4 |
|a FRACASO ESCOLAR
|9 40172
|
650 |
|
4 |
|a PERSPECTIVAS DOCENTES
|9 5641
|
650 |
|
4 |
|a PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE
|9 5706
|
650 |
|
4 |
|a RELACION SOCIAL
|9 5777
|
650 |
|
4 |
|a REPRESENTACIONES SOCIALES
|9 44007
|
700 |
1 |
|
|a Aguilar Riveroll, Angel Martin
|9 53
|
700 |
1 |
|
|a Gonzalez Puch, Nelsy Nicteha
|9 1824
|
773 |
0 |
|
|t Revista Iberoamericana de Educacion
|g Nº 51,2009 (Septiembre-diciembre)
|w REV00000002
|
942 |
|
|
|c ANALI
|2 udc
|
959 |
|
|
|a anabel
|
999 |
|
|
|c 32334
|d 32334
|