Reafirmar la autoestima de nuestros hijos /
Este libro de la especialista argentina Deborah Silberstein incluye consejos, actitudes, herramientas y actividades que permitirán apuntalar la confianza de los niños. Algunos de ellos referirán a ellos de manera específica, tal como ofrecerles un contexto de límites seguros; otros, en cambio, actua...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Buenos Aires :
Ediciones Lea,
2009
|
Edición: | 1ª ed. |
Colección: | Nueve lunas ;
11 |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 02306nam a2200385a 44500 | ||
---|---|---|---|
001 | UBP15767 | ||
003 | AR-CdUBP | ||
005 | 20220310161946.0 | ||
008 | 151109s2009 ag f 001 spa d | ||
020 | |a 978-987-634-180-6 | ||
040 | |a AR-CdUBP |b spa | ||
041 | |a spa | ||
100 | |a Silberstein, Deborah | ||
245 | 1 | 0 | |a Reafirmar la autoestima de nuestros hijos / |c Deborah Silberstein |
250 | |a 1ª ed. | ||
260 | |a Buenos Aires : |b Ediciones Lea, |c 2009 | ||
300 | |a 153 p. ; |c 22 cm. | ||
490 | |a Nueve lunas ; |v 11 | ||
500 | |a La Biblioteca posee: 1 ej. | ||
504 | |a Posee índice | ||
505 | 0 | |a Introducción. Capítulo 1: Qué es la autoestima? Capítulo 2: La autoestima de los padres. Capítulo 3: La importancia del contacto corporal. Capítulo 4: El trato con los demás. Capítulo 5: La importancia de educar en y para la seguridad. Capítulo 6: Un enemigo con nombre: hipeparentalidad. Capítulo 7: La rutina: un generador de efecto de seguridad y contención. Capítulo 8: Los límites: un tema difícil, pero imprescindible. Capítulo 9: La reunión familiar para consensuar límites. Capítulo 10: La importancia del espacio personal. Capítulo 11: Comunicación verbal: la importancia de la palabra. Capítulo 12: Vivir feliz y productivamente. Capítulo 13: Un "no" rotundo al perfeccionismo y a los estereotipos. Capítulo 14: Cuando llega un hermanito. | |
520 | |a Este libro de la especialista argentina Deborah Silberstein incluye consejos, actitudes, herramientas y actividades que permitirán apuntalar la confianza de los niños. Algunos de ellos referirán a ellos de manera específica, tal como ofrecerles un contexto de límites seguros; otros, en cambio, actuarán sobre los pequeños de manera indirecta, tal como ofrecerles una imagen de coherencia, armonía y respeto entre la pareja parental. En definitiva, un conjunto de cosas para hacer en pos de reforzar un bien fundamental: la autoestima de nuestros hijos. | ||
650 | 4 | |a PSICOLOGIA | |
650 | 4 | |a CRIANZA DE NIÑOS | |
650 | 4 | |a AUTOESTIMA | |
650 | 4 | |a LIMITES | |
650 | 4 | |a COMUNICACION VERBAL | |
650 | 4 | |a SOBREPROTECCION | |
653 | |a PSICOLOGIA | ||
930 | |a PSICOLOGIA | ||
931 | |a 15767 |b UBP | ||
942 | |2 cdu |c BK | ||
945 | |a STF | ||
984 | |a 159.922.7 |b Si32 | ||
999 | |c 30595 |d 30595 |