Marketing internacional /
El libro que tiene entre sus manos es una fuente de consulta ineludible para todo profesional y hombre de negocios que realmente desee potenciar el perfil exportador de su empresa. En esta tercera edición actualizada y ampliada de marketing internacional, ud. encontrará diferentes herramientas práct...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
San Luis :
Macchi San Luis,
2009
|
Edición: | 3ª ed. |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Tabla de Contenidos:
- Prólogo. Introducción. Capítulo I: Marketing general. Capítulo II: Marketing internacional. Capítulo III: Empresa y comercio exterior. Capítulo IV: Investigación de marketing. Capítulo V: Posicionamiento. Capítulo VI: Producto. Capítulo VII: Marca. Capítulo VIII: Investigación de mercados exteriores. Capítulo IX: Mercado. Capítulo X: Comercialización. Capítulo XI: Lógica de la distribución. Capítulo XII: Precio. Capítulo XIII: Estrategias de marketing. Capítulo XIV: Estrategias especiales de penetración. Capítulo XV: Gerente de marketing. Capítulo XVI: Ferias y exposiciones internacionales. Capítulo XVII: Venta directa internacional. Capítulo XVIII: Programa de exportación y excelencia de marketing. Bibliografía.