Marketing internacional /

El libro que tiene entre sus manos es una fuente de consulta ineludible para todo profesional y hombre de negocios que realmente desee potenciar el perfil exportador de su empresa. En esta tercera edición actualizada y ampliada de marketing internacional, ud. encontrará diferentes herramientas práct...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Moreno, José María
Otros Autores: Fantasia Macchi, Maximiliano
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: San Luis : Macchi San Luis, 2009
Edición:3ª ed.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 02536nam a2200361a 44500
001 UBP15731
003 AR-CdUBP
005 20220310161938.0
008 150902s2009 ag f 001 spa d
020 |a 978-987-1420-16-2 
040 |a AR-CdUBP  |b spa 
041 |a spa 
100 |a Moreno, José María 
245 1 0 |a Marketing internacional /   |c José María Moreno, Maximiliano Fantasia Macchi 
250 |a 3ª ed. 
260 |a San Luis :   |b Macchi San Luis,   |c 2009 
300 |a 318 p. ;   |c 23 cm. 
500 |a La Biblioteca posee: 4 ej.  
504 |a Posee índice 
505 0 |a Prólogo. Introducción. Capítulo I: Marketing general. Capítulo II: Marketing internacional. Capítulo III: Empresa y comercio exterior. Capítulo IV: Investigación de marketing. Capítulo V: Posicionamiento. Capítulo VI: Producto. Capítulo VII: Marca. Capítulo VIII: Investigación de mercados exteriores. Capítulo IX: Mercado. Capítulo X: Comercialización. Capítulo XI: Lógica de la distribución. Capítulo XII: Precio. Capítulo XIII: Estrategias de marketing. Capítulo XIV: Estrategias especiales de penetración. Capítulo XV: Gerente de marketing. Capítulo XVI: Ferias y exposiciones internacionales. Capítulo XVII: Venta directa internacional. Capítulo XVIII: Programa de exportación y excelencia de marketing. Bibliografía. 
520 |a El libro que tiene entre sus manos es una fuente de consulta ineludible para todo profesional y hombre de negocios que realmente desee potenciar el perfil exportador de su empresa. En esta tercera edición actualizada y ampliada de marketing internacional, ud. encontrará diferentes herramientas prácticas que, útiles y necesarias, se precisan a la hora de exportar hacia otros mercados competitivos. Este libro está escrito con un claro y directo propósito: el de ayudar al exportador a lograr éxitos de ventas en mercados exteriores sumamente exigentes, a partir del uso de instrumentos y estrategias de marketing adecuados. Para el año 2015, el mercado mundial de consumidores abarcará, aproximadamente, a 7500 millones de personas. Este libro le facilitará la manera de alcanzar un desempeño competitivo en el comercio internacional. 
650 4 |a MARKETING INTERNACIONAL 
650 4 |a COMERCIO EXTERIOR 
650 4 |a MERCADO 
650 4 |a EXPORTACION 
653 |a ADMINISTRACION 
700 1 |a Fantasia Macchi, Maximiliano 
930 |a ADMINISTRACION 
931 |a 15731  |b UBP 
942 |c BK 
945 |a STF 
984 |a 658.8  |b M815 
999 |c 30562  |d 30562